Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini

La artista le subió la temperatura a las redes sociales con la provocativa instantánea.
Francy, 'la voz popular de América'
Francy, 'la voz popular de América' Crédito: Instagram

Francy, 'la voz popular de América', ha convertido su música en una especie de símbolo al que se aferran los hombres y mujeres despechados que han fracasado en sus vidas amorosas por recibir ‘cachos’, celos u otro tipo de tropiezo sentimental.

En este contexto, la cantante de música popular sigue dando de qué hablar en redes sociales por cuenta de las historias y publicaciones que hace de manera constante para sus seguidores. Esta vez subió la temperatura en Instagram gracias a la provocativa instantánea donde apareció con un ajustado bikini, algo que no es habitual ver en sus contenidos.

Lea también: Paola Usme 'peló nalga' mientras se bañaba en la piscina

La cantante lució un bikini de color azul oscuro en medio de una piscina en donde se presume que había una alta temperatura. "Recargando energías porque lo que viene es trabajo", escribió al lado de la publicación que hizo desde Risaralda.

"Mona te queremos", "qué mujer tan divina", "preciosa sonríe que la vida es bella" y "maravillosa", fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía que se acerca las 20.000 interacciones.

Lea también: La Chilindrina, a sus 70 años, muestra con orgullo su cuerpazo en diminuto bikini

Y aunque muchos hombres le hacen elegantes piropos por su belleza, talento y carisma, cabe recordar que Francy lleva más de 13 años casados con el fotógrafo Andrés Ramírez, que trabaja como su manager. En este sentido, la artista ha confirmado en algunas entrevista que se encuentra muy feliz con su presente amoroso.


Temas relacionados

Artistas

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.
Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.



El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro