Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini

La artista le subió la temperatura a las redes sociales con la provocativa instantánea.
Francy, 'la voz popular de América'
Francy, 'la voz popular de América' Crédito: Instagram

Francy, 'la voz popular de América', ha convertido su música en una especie de símbolo al que se aferran los hombres y mujeres despechados que han fracasado en sus vidas amorosas por recibir ‘cachos’, celos u otro tipo de tropiezo sentimental.

En este contexto, la cantante de música popular sigue dando de qué hablar en redes sociales por cuenta de las historias y publicaciones que hace de manera constante para sus seguidores. Esta vez subió la temperatura en Instagram gracias a la provocativa instantánea donde apareció con un ajustado bikini, algo que no es habitual ver en sus contenidos.

Lea también: Paola Usme 'peló nalga' mientras se bañaba en la piscina

La cantante lució un bikini de color azul oscuro en medio de una piscina en donde se presume que había una alta temperatura. "Recargando energías porque lo que viene es trabajo", escribió al lado de la publicación que hizo desde Risaralda.

"Mona te queremos", "qué mujer tan divina", "preciosa sonríe que la vida es bella" y "maravillosa", fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía que se acerca las 20.000 interacciones.

Lea también: La Chilindrina, a sus 70 años, muestra con orgullo su cuerpazo en diminuto bikini

Y aunque muchos hombres le hacen elegantes piropos por su belleza, talento y carisma, cabe recordar que Francy lleva más de 13 años casados con el fotógrafo Andrés Ramírez, que trabaja como su manager. En este sentido, la artista ha confirmado en algunas entrevista que se encuentra muy feliz con su presente amoroso.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella