Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini

La artista le subió la temperatura a las redes sociales con la provocativa instantánea.
Francy, 'la voz popular de América'
Francy, 'la voz popular de América' Crédito: Instagram

Francy, 'la voz popular de América', ha convertido su música en una especie de símbolo al que se aferran los hombres y mujeres despechados que han fracasado en sus vidas amorosas por recibir ‘cachos’, celos u otro tipo de tropiezo sentimental.

En este contexto, la cantante de música popular sigue dando de qué hablar en redes sociales por cuenta de las historias y publicaciones que hace de manera constante para sus seguidores. Esta vez subió la temperatura en Instagram gracias a la provocativa instantánea donde apareció con un ajustado bikini, algo que no es habitual ver en sus contenidos.

Lea también: Paola Usme 'peló nalga' mientras se bañaba en la piscina

La cantante lució un bikini de color azul oscuro en medio de una piscina en donde se presume que había una alta temperatura. "Recargando energías porque lo que viene es trabajo", escribió al lado de la publicación que hizo desde Risaralda.

"Mona te queremos", "qué mujer tan divina", "preciosa sonríe que la vida es bella" y "maravillosa", fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía que se acerca las 20.000 interacciones.

Lea también: La Chilindrina, a sus 70 años, muestra con orgullo su cuerpazo en diminuto bikini

Y aunque muchos hombres le hacen elegantes piropos por su belleza, talento y carisma, cabe recordar que Francy lleva más de 13 años casados con el fotógrafo Andrés Ramírez, que trabaja como su manager. En este sentido, la artista ha confirmado en algunas entrevista que se encuentra muy feliz con su presente amoroso.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026