Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini

La artista le subió la temperatura a las redes sociales con la provocativa instantánea.
Francy, 'la voz popular de América'
Francy, 'la voz popular de América' Crédito: Instagram

Francy, 'la voz popular de América', ha convertido su música en una especie de símbolo al que se aferran los hombres y mujeres despechados que han fracasado en sus vidas amorosas por recibir ‘cachos’, celos u otro tipo de tropiezo sentimental.

En este contexto, la cantante de música popular sigue dando de qué hablar en redes sociales por cuenta de las historias y publicaciones que hace de manera constante para sus seguidores. Esta vez subió la temperatura en Instagram gracias a la provocativa instantánea donde apareció con un ajustado bikini, algo que no es habitual ver en sus contenidos.

Lea también: Paola Usme 'peló nalga' mientras se bañaba en la piscina

La cantante lució un bikini de color azul oscuro en medio de una piscina en donde se presume que había una alta temperatura. "Recargando energías porque lo que viene es trabajo", escribió al lado de la publicación que hizo desde Risaralda.

"Mona te queremos", "qué mujer tan divina", "preciosa sonríe que la vida es bella" y "maravillosa", fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía que se acerca las 20.000 interacciones.

Lea también: La Chilindrina, a sus 70 años, muestra con orgullo su cuerpazo en diminuto bikini

Y aunque muchos hombres le hacen elegantes piropos por su belleza, talento y carisma, cabe recordar que Francy lleva más de 13 años casados con el fotógrafo Andrés Ramírez, que trabaja como su manager. En este sentido, la artista ha confirmado en algunas entrevista que se encuentra muy feliz con su presente amoroso.


Temas relacionados

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella