Juliette Pardau se despide de su personaje de Dany en 'Pa' quererte'

La actriz aclaró algunas confusiones que se han generado por las despedidas de sus colegas del set.

Pa’ quererte' se convirtió en uno de los proyectos del Canal RCN que más enamoró a los televidentes colombianos en los últimos años. Cada personaje re robó la atención de los seguidores e hizo clic con más de uno que no conocía la historia de Mauricio Reina e Isabel.

Con el pasar del tiempo, cada uno de los actores le dio su toque al papel que interpretó, despertando distintas reacciones en el público. Al acercarse el fin de las grabaciones, el elenco se ha despedido de la producción y de sus compañeros de set, manifestando la emoción que tienen de haber integrado este equipo.

Recientemente, Juliette Pardau, intérprete de Dany en la trama, puso nostálgicos a sus fans con una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde se despedía de Dany y las personas que trabajaron junto a ella en este proyecto. Entre lágrimas, la actriz expresó cuánto había significado el personaje en su carrera, y recordó que en febrero cumpliría dos años de darle vida a esta mujer.

Lea también: Maleja Restrepo compartió tierno video para celebrar el cumpleaños de Guadalupe

“Cada uno es una pieza fundamental y, aunque a veces sintamos que lo que hacemos no es tan importante, todo es importante. Estaba revisando mi correo y la primera vez que tuve un ensayo siendo Dany fue en febrero de 2019, así que cumplí dos años con este lindo personaje”, dijo la actriz.

“Creo que ha sido uno de los casting de los que salí convencida de que no era yo, no porque no crea en mis capacidades, sino porque sentía que había mil opciones antes de llegar a mí. Gracias a los que pensaron que yo podía hacer este personaje, me dieron un regalo de vida”, agregó, mientras sostenía un ramo de flores.

La actriz le agradeció a Hanny Vizcaino y a Sebastián Martínez por hacer todo más fácil para ella en cada escena, además de compartir con ella todo este camino laboral. Pardau expresó la tristeza que tenía de terminar grabaciones, pero aprovechó sus historias de la red social para aclarar algunas confusiones con ‘Pa’ quererte’.

Le puede interesar: 'Pa' quererte': Cuando una madre se involucra íntimamente con el ex de su hija

De acuerdo con lo que contó la artista, las escenas en las que aparecía ya habían terminado, por lo que se despedía de la producción, más no significaba que la serie se fuera a acabar. Pardau explicó que el proyecto no se graba en orden cronológico, sino que se realiza el rodaje por locaciones y espacios, para luego unificarlos en la edición.

Juliette tranquilizó a todos aquellos que creyeron que Dany moriría o saldría de ‘Pa’ quererte’, pues entiende que muchos disfrutan de la historia que se ha contado hasta el momento. De igual forma, en los videos, la venezolana sí le advirtió a sus seguidores que deben prepararse, pues vienen momentos muy fuertes en la trama.

unknown node


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo