Breadcrumb node

María Clara Rodríguez, la famosa presentadora que se quebró... casi $100 millones en tarjetas

La ahora creadora de contenido, aseguró que llegó a deber siete veces lo que ganaba en el trabajo.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 9, 2023 - 18:06
María Clara Rodríguez, la famosa presentadora que se quebró... casi $100 millones en tarjetas
María Clara Rodríguez, la famosa presentadora que se quebró... casi $100 millones en tarjetas
Captura de pantalla

La reconocida presentadora María Clara Rodríguez, quien destaca por su paso en programas de televisión como Estilo RCN, Sweet, Panorama y Cm&, recientemente reveló que tuvo un momento de crisis económica, pues no sabía manejar su dinero y mantener una vida financiera estable. 

Según su relató, el ego de trabajar en televisión la llevó a cometer varios errores financieros gastando todo su sueldo en distintos caprichos como en viajes, fiestas, ropa y demás. 

Puede leer: En video tremenda caída de la presentadora María Clara Rodríguez

“Todo fue por el ego de trabar en televisión y pensar que nada me iba a faltar, entonces comencé a vivir la vida loca y a gastar en cosas que no debía… llegué a deber en tarjetas de crédito siete veces lo que ganaba en mi trabajo”, contó Rodríguez. 

La también modelo, escritora y creadora de contenido digital confesó que llegó un puno en el que estaba ahogada en deudas, pues alcanzó a deber hasta 80 millones de pesos en tarjetas de crédito. 

De hecho, narró que llegó a tocar fondo, pues se quedó sin trabajo y sin dinero, lo que la hizo cuestionarse y empezar buscar alternativas para organizar su dinero y salir de la quiebra. 

“Empecé a trabajar como loca par pagar esas deudas y al final lo hice sola y no hay nada mejor que ver que si se puede salir de la ruina”, confirmó en entrevista con Caracol Televisión. 

Le puede interesar: La dura experiencia que vivió María Clara Rodríguez con su bebé: su corazón no latía

Sin embargo, destacó que una de sus mayores ayudas fue su pareja, Santiago González, quien la enseñó a llevar un equilibrio en sus gastos. 

Siendo así, la mujer se ha dedicado a sus redes sociales compartiendo contenido de maternidad y relaciones de pareja, lo que le ha permitido seguir facturando y darse sus gustos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital