María Alejandra Salazar fue elegida Miss Universe Huila: Ya suena como favorita

María Alejandra Salazar ya tiene experiencia en los reinados de belleza y ahora estaría lista para representar a Colombia en el Miss Universo 2024.
¡Huila tiene nueva reina! María Alejandra Salazar se corona Miss Universe Huila y apunta a la corona nacional
¡Huila tiene nueva reina! María Alejandra Salazar se corona Miss Universe Huila y apunta a la corona nacional Crédito: Instagram @alejasalazar28


La organización de Miss Universe Colombia continúa seleccionando a las mujeres que participarán en su quinta edición, en un evento que busca exaltar la belleza integral de la mujer colombiana y encontrar a la próxima representante nacional en el concurso internacional.

Vea también: Polémica en Miss Universe Colombia: Cuca Caicedo ganó, pero le quitaron la corona a las pocas horas



Este año, la ciudad de Barranquilla será la encargada de acoger el certamen, que se llevará a cabo el próximo 2 de junio. Un espectáculo lleno de glamour, cultura y sorpresas espera a las participantes y al público.



Miss Universe Colombia no se limita a la búsqueda de la belleza física. El evento busca destacar el potencial de las mujeres colombianas como líderes y agentes de cambio en la sociedad.



La ganadora del certamen no solo tendrá el honor de representar a Colombia en Miss Universe, sino que también recibirá importantes beneficios como contratos con marcas reconocidas, viajes y experiencias únicas.



María Alejandra Salazar representará a Huila en el Miss Universe Colombia 2024



Recientemente, la organización Miss Universe Huila coronó a la joven que representará a ese departamento en el próximo Miss Universe Colombia, y se trata de María Alejandra Salazar.



Salazar, de 26 años, ya es conocida por muchos gracias a su paso por el Reinado Nacional de Belleza donde se consagró como Virreina Nacional. En la edición 2019-2020 del certamen Señorita Colombia, María Alejandra representó con orgullo a su departamento natal, Huila, dejando en alto el nombre de su tierra y conquistando el título de Virreina Nacional.

Le puede interesar: Histórico: Arabia Saudí debuta en Miss Universo con Rumy Al Qahtani



Ahora, al portar la banda de Miss Universe Huila, María Alejandra Salazar ya está siendo considerada la favorita para representar a Colombia en la próxima edición del Miss Universo, así como lo hicieron en su momento Laura Olascuaga, Valeria Ayos y Camila Avella, quienes curiosamente también participaron en el Reinado Nacional de Belleza previamente.



Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.