Margot-Robie-Instagram.jpg
@margotrobbie
27 Ago 2017 08:16 AM

Margot Robbie y su impactante cambio de look

La bella actriz australiana realizó una transformación total para lograr caracterizar a Isabel I en la película ‘María, reina de los escoceses’.
La
Fm

Margot Robbie es sin duda una de las mujeres más deseadas en el mundo, gracias a su sensuales papeles en cintas como 'El lobo de Wall Street', The Big Short o Harley Quinn en 'Suicide Scuad'.

LEA TAMBIÉN: ¡Harley Quinn y el Joker estarán de vuelta! 

Ahora la bella rubia ha tomado por sorpresa a todos sus seguidores, pues ellos no esperaban ver el drástico cambio que Margot le ha dado a su apariencia.

Margot Robbie cambió su cabellera rubia por unos risos rojizos, para así poder interpretar a Isabel I de Inglaterra, en la película ‘María, reina de los escoceses’.

Robbie será la encargada de encarnar a uno de los personajes más emblemáticos de la historia de Inglaterra, mientras comparte set con Saiorse Ronan.

 

Sin embargo los fans que no aprueban el nuevo look de Margot Robbie pueden estar tranquilos, pues la actriz está adelantando conversaciones con la Warner Bros, para encarnar nuevamente a Harley Quinn en la secuela de 'Suicide Squad' y en una cinta donde aparecerá junto al Joker.