Concierto de Marc Anthony en pandemia no pudo trasmitirse por fallas
Concierto de Marc Anthony.
AFP
19 Abr 2021 11:25 AM

Marc Anthony, desconcertado por falla en concierto, da un ‘regalo’ a sus fans

El cantante publicó un video en el que se le ve afectado por lo ocurrido y se disculpó con sus fans.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Con un gran sinsabor quedó el cantante Marc Anthony y sus fans, luego de las fallas que tuvo la plataforma que transmitiría su concierto el 17 de abril en la noche. Su nombre se hizo tendencia en redes sociales, pero no precisamente por el show sino los memes que surgieron por la espera de un espectáculo que no se dio.

Lastimosamente la plataforma colapsó y los miles de fanáticos en varias partes del mundo, entre ellos Colombia, que habían adquirido las boletas, se quedaron con los crespos hechos. No obstante, el artista puertorriqueño decidió tener un gesto con todos los seguidores que se quedaron esperando el concierto.

Marc Anthony decidió publicar en su canal de Youtube el concierto que tenía listo y que sus fans no pudieron ver, como una forma de remediar la falla y de ofrecer disculpas sin ser él, el culpable, pero sí se vio manchado su nombre por ello.

Vea también: Maluma reveló qué hacía junto a Kim Kardashian en Miami

“Han sido 18 horas bastante difíciles, pero se dio, estoy orgulloso de mi equipo. No sé qué pasó, pero espero que lo disfruten cómo se merece, como lo disfruté yo y nada, voy a descansar un poco, que lo disfruten que lo vean 20 mil veces si quieren, muchas gracias”, expresó en un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que es evidente la profunda tristeza que lo embargó pues es el primer concierto que realiza en medio de la pandemia luego de que esta obligara a aplazar los conciertos.

En este show que, lastimosamente no se dio como él quería, estuvo como invitado el cantante del género urbano Daddy Yankee, con quien grabaron ‘De vuelta pa’ la vuelta’, un hit musical que prometía poner a bailar a todos. Además, en un momento agradeció a Maluma por haberle compuesto 'Parecen viernes', una canción que también ha sido un éxito del salsero y fue compuesta por el artista colombiano.

El concierto estará en Youtube durante 24 horas (aproximadamente hasta las 5:00 pm del 19 de abril) para que todos sus fanáticos puedan ver el espectáculo que tenía preparado.

Horas antes de dicho video, el artista de salsa dio a conocer que le exigió a los promotores del evento que reembolsen el dinero a todos los que compraron las entradas lo más pronto posible.

Fuente
Sistema Integrado Digital