Maluma y Kim Kardashian
Maluma y Kim Kardashian
Instagram
18 Abr 2021 01:02 PM

Maluma reveló qué hacía junto a Kim Kardashian en Miami

El colombiano reveló detalles de su encuentro con la celebridad en sus redes sociales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Este sábado Maluma y Kim Kardashian fueron centro de atención en el mundo de la farándula internacional después de que se les viera juntos en una elegante celebración. Se trató de la exclusiva fiesta de Pharrell Williams que aunque se robó la atención por su excentricidad, también fue criticada por evadir los protocolos de seguridad.

Algunos detalles del evento se dieron a conocer gracias a las historias de Maluma, pues aprovechó la ocasión para mostrar adelantos de su próximo sencillo mientras se encontraba en camino -a bordo de una lujosa limosina- a la fiesta.

Lea además: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

El intérprete de ‘Hawai’, al llegar a la celebración, también publicó varias fotografías en las que se le vio en compañía de la socialité Kim Kardashian y también en medio de una multitudinaria fiesta, en la que ninguno de los asistentes portaba tapabocas o atendía las medidas de bioseguridad.

Maluma y Kim Kardashian
Instagram @maluma
Maluma y Kim Kardashian

Por su parte, Kim Kardashian, que ha sido noticia por su separación con Kanye West, asistió a la celebración sin ninguna compañía de su círculo cercano, más estuvo rodeada de personalidades como David Bekcham y su esposa.

El evento tuvo lugar en Miami Beach para dar inauguración 'The Good Time Hotel ', el  nuevo lujoso hotel de Pharrell Williams, lugar que contará con 266 habitaciones, gimnasio, espacios exclusivos para eventos sociales y una piscina de más de dos mil 700 metros.

 

En la apertura del lugar también asistieron artistas como Bad Bunny, DJ Alesso que estuvo a cargo de la música y también la brasileña Anitta, de quien recientemente hubo rumores de haber dado positivo para covid-19 -información que ella misma desmintió en sus redes sociales-.

Bad Bunny y Pharrell Williams
Twitter @badbunnynetwork
Bad Bunny y Pharrell Williams
Fuente
Sistema Integrado Digital