Mara cifuentes
Mara cifuentes
Instagram @maracifuentes1
6 Ago 2019 12:23 PM

Mara Cifuentes causa sensación con sensuales fotos semidesnuda

La modelo se robó varios halagos de algunas celebridades de la farándula nacional.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mara Cifuentes se ha convertido en una de las modelos más influyentes y reconocidas de la industria de la moda en Colombia desde hace varios meses. Su trayectoria en las pasarelas más importantes del país la ha ubicado como uno de los personajes favoritos para protagonizar toda clase de sesiones fotográficas.

Además de llamar la atención por su sensualidad y físico, Mara se ha robado los halagos de miles de personas por su forma de ser. Muchos de sus fans han destacado en diversas oportunidades la tranquilidad y suavidad que tiene la modelo en su personalidad.

Sin embargo, recientemente, este lado de la joven paisa quedó a un lado luego de que compartiera un carrete fotográfico de una sesión que realizó, donde dejó a la vista su cuerpo y la atractiva silueta que tiene.

Lea además: Youtuber Nicolás Arrieta arremete contra Elianis Garrido

La modelo protagonizó una serie de imágenes, capturadas en Nueva York, donde aparece semidesnuda, con una blusa transparente, unos lienzos, unas pinturas y su cabello suelto. En la parte inferior de su cuerpo no lleva nada puesto y se logra ver la cola de la modelo al natural.

La más genuina expresión de mi alma”, escribió la modelo en el pie de foto del post que ya supera los 60 mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La más genuina expresión de mi alma @perazna Gracias meli ⚡️💜

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el 5 de Ago de 2019 a las 11:45 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Your visions will become clear only when you can look into your own heart. Who look outside, dreams; Who look inside, awakes. @perazna

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el 5 de Ago de 2019 a las 6:06 PDT

Ante esta publicación, algunas celebridades de la farándula nacional decidieron enviarle mensajes y comentarios halagando su belleza, naturalidad y sensualidad plasmada en este proyecto visual.

Le puede interesar: Melina Ramírez exhibe su esbelto cuerpo a una semana de haber dado a luz

“¡Descarada!”, escribió Andrea Serna, mientras que su amigo, y también modelo, Dave Castiblanco aseguró que “alguien está haciendo arder Instagram” con este tipo de post.

Elizabeth Loaiza aprovechó para enviarle un saludo y afirmar que se veía hermosa en este estilo de fotografías, que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital