Lo que opinó Manuela Gómez sobre Yina Calderón y sus polémicas

Gómez aprovechó para hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus fieles seguidores de las plataformas digitales.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez Franco se vio involucrada en una serie de polémicas en redes sociales tras los enfrentamientos que tuvo con Yina Calderón, una vez terminaron su amistad. La empresaria reveló problemas de negocios que tenía con la creadora de contenido, enfatizando en lo que incumplió de los tratos que hicieron; además de los ataques que recibió de la familia de la joven.

Recientemente, tras una larga temporada lejos de controversias, Gómez aprovechó para hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus fieles seguidores de las plataformas digitales. Una persona se interesó por saber la opinión de Manuela sobre los líos que atravesaba Yina, en especial con los asuntos del alcohol.

La exprotagonista no dudó en manifestar que no le gustaba opinar sobre estas situaciones, pero que tomaría el espacio para ser sincera y comentar un poco de lo que ha visto en redes sociales.

Lea además: Chyno Miranda habría tenido otra recaída en salud y fue trasladado a Venezuela

“Para mí son puras patadas de ahogada. Entonces empezamos con las Barbies, hizo el visual para que la gente se olvidara de lo de las Barbies. Ya después que se va para Estados Unidos sin visa, que porque no se la han dado, pero ella dice que se va a ir a Estados Unidos como si fuera tan fácil, y más decirlo en redes sociales”, expresó la paisa, agregando la situación que salió a la luz con un televisor, el cual Yina lanzó por una ventana.

La colombiana, en el pasado, expresó lo molesta e incómoda que estaba con Calderón debido a lo sucedido con sus negocios y tratos. Pese a la distancia, Yina se refirió a lo ocurrido y afirmó que Gómez lo que necesitaba era un novio para que “la dejara de molestar”.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.