Manuel Medrano, cantautor cartagenero.
Manuel Medrano, cantautor cartagenero.
Colprensa
23 Jun 2018 03:43 PM

Manuel Medrano, protagonista de caso de usted no sabe quién soy yo

El artista violó los protocolos de ingreso al país e irrespetó al agente de Migración Colombia.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El pasado 17 de junio el cantante Manuel Medrano se convirtió en el protagonista de un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” mientras se encontraba retornando al país por el aeropuerto El Dorado.

Procedente de Panamá, donde adelantaba una presentación, el artista ingresó a Bogotá y violó los protocolos de Migración Colombia.

El sistema automático de las máquinas de Migración no le funcionó a Manuel Medrano y decidió sin ningún tipo de pudor saltarse los torniquetes destinados para la verificación de identidad de quienes entran y salen de Colombia.

Lógicamente los agentes interceptaron al artista y se armó un escándalo de mayores proporciones por cuenta de la actuación de Medrano en Migración Colombia.

Tras haber sido conducido a una oficina alterna para la verificación de datos, Manuel Medrano se disgustó mientras le hacían el control de identidad. Fue tal su malestar que hasta le rapó el pasaporte al agente que le atendía.

Luego llegó la Policía, se calmaron las cosas y lo llevaron hasta un punto de control migratorio para que hiciera su ingreso normal.

Pese a su irrespeto con la Policía, Medrano no fue multado de acuerdo al Código de Policía y se retiró del lugar sin mayores contratiempos.

Sin embargo, en el punto de quejas y reclamos dejó una anotación por lo que a su juicio era un intento de “secuestro” de su pasaporte.

Además alegó que le querían imponer una multa por algo que no hizo y por un servicio que Migración Colombia ofrece y no funciona bien. 

En una comunicación al programa La Red, Manuel Medrano dijo que los agentes del servicio migratorio fueron “irrespetuosos” y por eso su malestar

Desde Migración Colombia se emitió un comunicado donde dejan claro que el cantante tuvo varias intimidaciones con los agentes que adelantaban el procedimiento. “El control migratorio es obligatorio para todos”, sentenció Migración Colombia.
 

Comunicado de Migración Colombia sobre caso de Manuel Medrano
Migración Colombia
Comunicado de Migración Colombia sobre caso de Manuel Medrano
Fuente
LA FM