Mañana, el homenaje de Carlos Vives a Lima (Perú)

El cantante samario se vuelve a montar en su bicicleta para mostrar lo bella que es la capital peruana.

Haciendo un recorrido en bicicleta por la ciudad de Lima, Perú, el cantante colombiano Carlos Vives lanza su nuevo sencillo titulado, "Mañana".

Junto a la canción entrega también el video, una producción protagonizada por su esposa Claudia Elena y con Lima, Perú, como escenario. A través de los ojos de Carlos Vives se muestra la ciudad en todo su esplendor. Una Lima que respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias y lugares mágicos.

La bicicleta es el hilo conductor de éste video que se grabó en 4 días, un elemento con el que el cantautor se siente libre para encontrarse con la ciudad. En el video se muestran espacios como: El Parque de las aguas, el restaurante Astrid y Gastón, para deleitarse con los platos típicos, el Museo de Arte, el Centro Histórico y la playa de Miraflores, entre otros. También participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

Las imágenes comienzan con Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, caminando por la playa teniendo como marco un sublime atardecer limeño. Carlos, por su parte, monta su bicicleta y se detiene para admirar el horizonte y comenzar así su recorrido por la capital de Perú.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa... una arquitectura preciosa, es lo máximo, un agradecimiento especial a Prom Perú por esta invitación, para repetir siempre.", afirmó el artista.

La gira de Carlos Vives por Estados Unidos:

14 de septiembre: Orlando, Florida. Amway Center

15 de septiembre: Miami, Florida. American Airlines Arena

21 de septiembre: Boston, Massachusetts. Wang Theatre

22 de septiembre: Nueva York, Nueva York. Radio City Music Hall

23 de septiembre: Washington, DC. The Anthem

27 de septiembre: Houston, Texas. Smart Financial Center.

29 de septiembre: Los Ángeles, California. The Forum

Luego:

7 de octubre: Quevedo, Ecuador

4 de noviembre: Buenos Aires, Argentina. Hipódromo de Palermo

Fechas: Vives Tour Colombia

17 de noviembre: Medellín, Colombia. La Macarena

30 de noviembre: Bucaramanga, Colombia. Plaza de Toros

1 de diciembre: Cali, Colombia. Plaza de Toros.

8 de diciembre: Tunja, Colombia. Parqueadero Green Hills

14 de diciembre: Barranquilla, Colombia. Puerta de Oro

15 de diciembre: Bogotá, Colombia. Parque Simón Bolívar


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026