Mamá de Neymar defendió a su hijo tras su polémico anuncio

Neymar realizó un 'mea culpa' por su desempeño con la selección brasileña en Rusia en un comercial de Gillette.
Nadine Gonçalves
Neymar y Nadine Crédito: Instagrm Nadine Gonçalves

La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, salió en defensa de su hijo tras el polémico anuncio que protagonizó el delantero brasileño en el que admitió que sus reacciones sobre el césped durante el Mundial de Rusia fueron, en ocasiones, exageradas.

"Yo soy su mayor admiradora y, con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que te aman y que principalmente conocen tu corazón", escribió Gonçalves en su cuenta oficial de Instagram.

Neymar entonó el 'mea culpa' por su desempeño con la selección brasileña en Rusia en un anuncio publicitario de la marca Gillette, que fue ampliamente criticado por la prensa local y generó debate en las redes sociales sobre la idoneidad del medio escogido para expiar su frustración.

Ante la dimensión que tomaron las palabras del atacante del París Saint-Germain, su madre afirmó en un mensaje, en el que citó en repetidas ocasiones a Dios: "Muchas veces en nuestra vidas las cosas no salen como nos gustarían, principalmente nuestros sueños y deseos".

"Dios dice que no debemos dejar de soñar y creer, no se deje abatir y mucho menos de creer en usted mismo", indicó.

"Las personas conocen el nombre Neymar Jr, pero pocos te conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, y por tanto, somos defectuosos", señalo.

La progenitora del '10' del PSG le dijo que sus sueños "todavía pueden hacerse realidad" porque ella cree en el "Dios de lo Imposible".

"Te amo y siempre estaré contigo hijo mío... Mi guerrero", finalizó.

Neymar, de 26 años, guardó silencio durante dos semanas tras la eliminación frente a Bélgica en los cuartos de final del Mundial, en el que se le acusó de falta de "estabilidad emocional" y de exagerar sus reacciones cuando recibía las faltas de sus rivales.

En su primera reaparición pública en un acto organizado por la fundación de carácter social que lleva su nombre, defendió su estilo e ironizó sobre las críticas ("No puedo decir a mi adversario: 'Mi amor, con permiso, déjame hacer gol'").

En el anuncio cambió el discurso e hizo una autocrítica profunda para admitir que si a veces parece un "niño mimado" es porque no ha aprendido a lidiar con la frustración de "decepcionar" a sus seguidores.

"Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo", expresó el delantero del PSG.

El jugador, que ya confirmó que seguirá en el conjunto galo la próxima temporada, aseguró además haberse transformado en "un nuevo hombre" y pidió ayuda para ponerse en pie tras sus caídas.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos