Lina Tejeiro y su mamá, Vibiana Tejeiro
Instagram @linatejeiro8
11 Ago 2018 06:33 PM

Mamá de Lina Tejeiro reveló cómo lucía cuando fue Señorita Meta

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La actriz colombiana Lina Tejeiro destapó el baúl de los recuerdos y compartió con todos sus seguidores una fotografía de su mamá en su época de reina. 

Por medio de una historia en Instagram, la estrella de 'La ley del corazón' dejó ver una imagen en la que aparece Vibiana Tejeiro luciendo un traje de gala y su corona en la cabeza.

"Mi mami cuando fue Señorita Meta", escribió sobre su progenitora, con la que tiene una relación muy cercana. 

Mamá de Lina Tejeiro en su época de Señorita Meta
Instagram @linatejeiro8

La misma Vibiana, que también trabajó como actriz y presentadora, recordó hace unos meses su paso por los concursos de belleza. 

Para muchos ha sido una sorpresa ver a la madre de Lina Tejeiro en estas fotografías y enterarse de su pasado en las pasarelas. 

Por cuenta de estas fotos, para muchos es claro de dónde heredó Lina Tejeiro su belleza, talento y porte. 

 

Mi #tbt !!! Hace 30 años 😱😱😱😱😱😱.

Una publicación compartida de Vibiana Tejeiro (@vibianatejeiro) el 1 Feb, 2018 a las 3:45 PST

La actriz, recordada por su participación en 'Padres e Hijos', regresará a las noches de la televisión colombiana con la segunda temporada de 'La ley del corazón', que se estrenará en el mes de septiembre por el Canal RCN. 

Lina se vuelve a unir a Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Rodrigo Candamil, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Iván López, Mabel Moreno, Mario Ruiz, Juan Pablo Barragán y Manuel Sarmiento en la segunda parte de esta historia creada por la fallecida libretista Mónica Agudelo. 

A través de sus redes sociales compartió un adelanto de lo que podrán ver los seguidores de la serie en esta nueva temporada, en la que se incorporan también Alejandra Borrero, Jorge Cao, Mario Espitia, Laura De León, el peruano Valentín Bechara y Giovanna Andrade.

Fuente
Sistema Integrado Digital