Mamá de La Segura mostró su cuerpazo bailando hasta abajo

Alexa Mena publicó un video mostrando sus movimientos de cintura.
Alexa Mena
Crédito: Instagram @alexa_mena1

Alexa Mena, reconocida en redes sociales por ser la mamá de la famosa influencer La Segura, se ha caracterizado entre sus fieles fanáticos de estas plataformas digitales por lo conservada y sensual que luce a sus 44 años.

La caleña ha dado de qué hablar por las curvas que posee, la actitud juvenil que plasma ante las cámaras y la seguridad que tiene de sí misma.

Le puede interesar: Así respondió Jhonny Rivera a mujer que le pidió un celular para su hija

Recientemente, la colombiana llamó la atención de los curiosos de Instagram, luego de que utilizara días atrás las historias de su cuenta oficial para compartir una serie de videos mientras entrenaba y hacía sus rutinas de ejercicio en el gimnasio. Mena no dudó en dejar claro que su silueta también se debe a un arduo trabajo deportivo y un cuidado constante.

Uno de estos clips cautivó a más de uno, ya que se observa a Alexa Mena luciendo un atuendo deportivo ceñido y de color gris, con una faja y los guantes respectivos para desarrollar estas rutinas. En este video la colombiana aparece bailando y sacando su lado más sensual frente a la cámara.

Alexa ubica el celular en una zona inferior a ella, mientras se corre el pelo y comienza a ir “hasta abajo” al ritmo de una canción del artista puertorriqueño Anuel AA, que está escuchando. La colombiana se va agachando con bastante sensualidad, mientras mueve sus caderas de lado a lado y mira de forma coqueta.

Lea también: Yeison Jiménez no se quedó callado y 'frenó en seco' los comentarios de Yina Calderón

De igual manera, ya cuando termina acurrucada, Alexa Mena comienza a hacer pequeños brincos y a mover sus manos con la música de fondo, para terminar sonriendo y derrochando actitud positiva.

Este clip fue recogido por una cuenta de chismes de famosos, donde los usuarios aprovecharon para derrumbar los debates sobre la edad de las personas y centrarse en lo conservada, bella y sensual que luce la caleña en estos contenidos que publica en sus perfiles.

“Yo con 20 años deseando tener ese cuerpazo y esa actitud”, “No comprendo de cuándo acá la edad es tan relevante para ser feliz. Es una mujer muy conservada y merece ser feliz”, “Es hermosa, tiene mejor cuerpo que una de 15”, “Quisieran muchas tener ese cuerpo”, “Qué chévere ver la gente feliz”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo