Así respondió Jhonny Rivera a mujer que le pidió un celular para su hija

Con total franqueza, el cantante expuso sus razones a la petición de la señora.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Facebook Jhonny Rivera

Hace unos días se conoció la historia de una mujer que era golpeada por sus hijos, gracias a un video que se hizo viral en redes sociales en el que se podía ver cómo los pequeños la maltrataban, mientras ella se encontraba vendiendo tintos en la Plaza de Bolívar de Armenia, Quindío.

Sin embargo, hoy la mujer volvió a aparecer en las redes sociales con un nuevo video en el que aparece caminando por la calle, nuevamente en compañía de sus hijos, y le envía un mensaje al cantante de música popular Jhonny Rivera.

Le puede interesar: Niños golpean a su mamá, una vendedora ambulante, en Armenia

“Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija, y es que Jhonny Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños que es el 29 de este mes (marzo). Cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular, porque yo no se lo puedo dar", expresó la mujer.

Durante la grabación, la mujer dio a conocer que trabaja vendiendo tintos y que su situación económica no le permite hacer ninguna celebración. “Hace poco me quedé sola con ellos porque se murió mi madre. Ya va para cuatro meses de muerta y no he tenido los recursos para poderle celebrar el cumpleaños a mi hija”, agregó.

El mensaje de la mujer nuevamente se hizo viral y los usuarios de las redes sociales hicieron que el video llegara a Jhonny Rivera, por lo que sus seguidores aprovecharon que el cantante abrió la opción de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para interrogarlo por la petición de la madre.

Lea también: A un año de la pandemia, Hassam recuerda su enfermedad con humor

“¿Cómo viste lo de la señora que te pide celulares para sus hijos? Y los angelitos le pegan a ella”, escribió un seguidor del cantante.

Jhonny, con total franqueza, expuso las razones que lo llevan a negar la petición de la mujer. “Ese es uno de los miles de mensajes que llegan diariamente pidiendo casas, motos, peluches (…) La gente no entiende que yo no soy un banco”, dijo en un corto video.

A pesar de que el artista ha sido generoso con varias personas en los últimos meses, pues recientemente regaló una moto a los 'youtubers' conocidos como ‘Los Montañeros’, esta vez dejó en claro que sus ingresos no le permitían ayudar a la mujer.


Temas relacionados




¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

El autor del libro “Ego reductor” explica por qué el ego es una voz que puede sabotear la felicidad.

Yina Calderón explica por qué se retiró de la pelea con Andrea Valdiri y revela detalles del pago

La influencer indicó que la agresividad de su oponente la notó antes de entrar al ring y que decidió mantener intacta su integridad física.

Noticiero La FM - 23 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario