Maluma vivivó momento picante con Karol G en una piscina

Karol G y Maluma nuevamente son tendencia por sensual momento que vivieron en una piscina.

Karol G y Maluma volvieron a dar de qué hablar, luego de hacer de nuevo una colaboración musical. Hace tres días se lanzó 'Tá Ok', en donde también participan Dennis, Mc Kevin o Chris. La canción ha enamorado a varios y más por el video sensual en donde aparecen varias mujeres bailando en bikini.

Los artistas paisas se lucieron con aquella producción y fue el mismo Maluma que recordó el momento más picante que compartió con la 'Bichota' en una piscina.

Le puede interesar: Jim Velásquez ya tiene una nueva pareja de baile en los videos, ¿de quién se trata?

El intérprete de 'Felices los 4' publicó un par de imágenes en donde mostró el detrás de cámaras de las grabaciones de 'Tá Ok'. La imagen que más llamó la atención fue la que compartió con Karol G, porque se ven muy románticos y acarameladitos en aquel lugar. Los fans quedaron muy contentos de ver a este par.

Los comentarios no se hicieron esperar y hasta dijeron que Anuel estaba llorando por ver la última foto, en donde los dos paisas están muy felices mirándose casi sin ropita.

Lea también: Jenny López nunca ha tenido novio; Jhonny Rivera es el primero

"Se va a morir el Anuel con la última foto", "Anuel llorando con la última foto jajaja", "Aquí pegaba más Anitta, sorry", "Karol G cantando en portugués es otra vuelta", "Una de mis canciones favoritas créeme", "Yo digo que Maluma y Karol se comieron en sus tiempos", "Por tu culpa tengo las expectativas muy altas de los hombres", dijeron algunos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.
Michel Nkuka Mboladinga recrea la imagen de Patrice Lumumba en cada partido de la selección congoleña.



Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.