Jim Velásquez ya tiene una nueva pareja de baile en los videos, ¿de quién se trata?

Jim Velásquez y Alina Lozano terminaron su relación hace unos días.
Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano es 30 años mayor que su pareja Jim Velásquez. Ella tiene 54 años y él 24. Crédito: Facebook: Alina Lozano

Jim Velásquez y Alina Lozano confirmaron su ruptura hace un par de días, varios de los fans quedaron extrañados porque había una boda de por medio.

Además, el mismo joven de 24 años dijo que se iban a casar en noviembre. Esta noticia tomó por sorpresa a todos y se quedaron pensando qué fue lo que pasó.

Le puede interesar: Alina Lozano ya le habría encontrado reemplazo a Jim Velásquez

La actriz de 'Pedro el Escamoso' ha hablado bastante del tema en los últimos días. Tanto así que, le agradeció a todos los malos comentarios acerca del sentimentalismo que le puso a su ruptura. Luego causó curiosidad al dejarse ver muy feliz de paseo, pero no se sabe con quién estaba. Aunque se escucha a un hombre.

En medio de toda esta situación, Jim volvió a aparecer muy contento grabando con su "papá". Al parecer, él sería el reemplazo de Alina para hacer sus bailes. En aquel 'clip' la estaban dando toda, así como se movía con su expareja y escribió un mensaje. "Mi papá ayudándome con el baile del colegio para pasar el año".

Lo más curioso es que, aunque mucho no estaban de acuerdo con la relación con Alina, en los comentarios solo se puede ver cómo todos la extrañan y la quieren ver.

Lea también: Jenny López nunca ha tenido novio; Jhonny Rivera es el primero

"El papá debería ser el esposo de Alina", "Cómo nos hace falta Alina en estos vídeos", "Me dolió inmensamente la separación de Ali contigo", "Jim sigue triunfando en la vida, disfruta de cada proceso", "Queremos ver a Alina", "Alina fue quien lo volvió famoso", "Se le pasó rápido lo de Alina", "ya sin Alina no va a facturar igual",


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero