Jenny López nunca ha tenido novio; Jhonny Rivera es el primero

La relación entre Jhonny Rivera y Jenny López es una de las más populares en el mundo del entretenimiento.
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Por estos días la farándula colombiana tiene bajo la mira la relación entre el cantante de música popular Jhonny Rivera y su joven colega Jenny López, pues a raíz de su confirmación se han género rumores sobre cómo fue que este amor se gestó.

Le puede interesar: Lágrimas en CityTv por despedida de George Pinzón

Si bien, la cantante fue la encarga de anunciar abiertamente en sus redes sociales que comparte un amor desde hace más de un año con el artista de 49 años, no entró en detalles y esto causó la curiosidad de miles de colombianos.

Es por ello que, la aclamada pareja fue invitada al programa de entretenimiento La Red para contar en televisión en vivo cómo fue que se hicieron novios. Según relatos de Jhonny, él jamás se imaginó confesándole su gusto a Jenny, puesto que ella es 30 años menor y siempre pensó que iba a malinterpretar sus intenciones. Sin embargo, un día se arriesgó e hizo una apuesta con ella y el premio era un beso.

Ese primer beso fue un pico “rebotadito, andeneado”, dice Jhonny. Sin embargo, luego él le escribió: “Qué tumbada me pegaste”. “Lo bonito del cuento es que ella me dijo, ‘perdóname porque hay dos motivos: el primero, estaba muy nerviosa; segundo, yo nunca había dado un beso'”.

Lea también: Daniela Ospina mostró muy feliz cómo ha crecido su pancita

Además, la joven en medio de risas confesó que nunca había tenido un novio por ende el intérprete de ‘Te amo en silencio’ es su primer gran amor. Además, manifestó que por su trabajo no había podido encontrar una persona lo suficientemente madura para entender que su proyecto de vida es la música.

Así mismo, sin importar el que dirán, sellaron su amor dándose un beso que reafirmó lo dispuestos que están de luchar por su relación ante las críticas.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.