Maluma, cantante colombiano, en Rusia
Maluma, cantante colombiano, en Rusia
Instagram @maluma
16 Jun 2018 03:34 PM

Maluma se vistió de albiceleste en el debut de Argentina en Rusia

El cantante apoyó a la selección gaucha.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

El cantante de reguetón fue uno de los hinchas que sorprendió en el encuentro de la Selección Argentina con la de Islandia. 

Juan Luis Londoño, más conocido como ‘Maluma’, compartió, a través de sus redes sociales, un video caminando por la Plaza Roja de Moscú luciendo la camiseta de la ‘albiceleste’. 

"Hoy estamos apoyando a la Argentina, mirá boludo. Estamos aquí en frente de esta hermosura (Catedral de San Basílico). ¡Bomba! Repórtese, ando por aquí en la calle, repórtese”, dijo en acento argentino.

Durante su último show en Buenos Aires el artista recordó lo mucho que quiere a ese país y hasta salió al escenario con la camiseta de la Selección nacional. 

Asimismo expresó su intención de apoyar a la selección ‘azteca’ y, por supuesto, a la ‘tricolor’, que debutará el próximo martes ante Japón en el estadio Mordovia Arena, en Saransk. 

Maluma llegó a Rusia el pasado miércoles y cautivó a sus fieles fanáticos en Moscú, con quienes se tomó fotos y firmó autógrafos. 

Argentina e Islandia empataron a un gol el partido del grupo D del Mundial de Rusia 2018, en el que Lio Messi falló un penalti.

Sergio Agüero adelantó a la ‘albiceleste’ con un potente disparo desde dentro del área en el minuto 19, rompiendo una sequía de goles en Mundiales que se prolongó durante 341 minutos, pero apenas cuatro después, Alfred Finngobason logró el empate, tras recoger dentro del área un mal despeje de Wily Caballero.
 
 

Fuente
LA FM y EFE