Maluma se une a Jason Derulo para uno de los temas del Mundial de Rusia 2018

"Colors" representa la tercera ocasión en que un colombiano participa en un tema de una copa mundial.
maluma3.jpg
@maluma

El cantante colombiano Maluma presentó este jueves en Miami la versión en español de "Colors", uno de los temas del Mundial Rusia 2018 y que en inglés es interpretado por el artista Jason Derulo.

Lea aquí: Maluma interpretará la canción de Rusia 2018

"Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco", dijo a Efe el reguetonero de 24 años, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana.

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español y "meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica".

"Colors" combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

"El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día", subrayó Maluma.

"Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque", dijo el músico, quien agregó que el video de la canción, grabado en Miami con Derulo, saldrá en breve y expresó su esperanza de poder ver algunos partidos del mundial.

Ante la pregunta de qué equipo quiere que gane después de Colombia, Maluma dijo: "Primero Colombia, segundo Colombia y si lo lograran ahí si me infarto de verdad".

Esta versión de "Colors" representa la tercera ocasión en que un colombiano participa en un tema de una copa mundial, luego de que en el certamen de Sudáfrica 2010 Shakira interpretará "Waka Waka" y, en Brasil 2014, hiciera lo propio con "LaLaLa".

En el Mundial de Francia de 1998, Ricky Martin cantó "La Copa de la Vida".

Con información de EFE


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde