5086944c-87af-4112-b9da-667d4f37f8fe.jpg
Maluma / AFP
28 Mar 2018 07:38 AM

Maluma se cansó de escuchar Despacito

El cantante fue claro y comentó que se encuentra aburrido de escuchar el tema Despacito.

A pesar de que para muchos Despacito es un éxito de tiempo atrás, la canción aún sigue vigente y con mucha fuerza entre los millones de usuarios que la disfrutan.

Sin embargo, Maluma, uno de los importantes representantes del género urbano, decidió confesar algo que lo inquieta actualmente y es que ya está cansado de escuchar ese tema en cualquier parte.

El colombiano dijo durante una charla con la sección 1 Has 2 de Billboard, “Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado”, palabras que utilizó para dejar en claro su opinión sobre este tema.

“Te amo, pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye”, añadió el cantante.

Maluma participó en una dinámica donde fue cuestionado sobre sus preferencias en distintos aspectos de la vida; ahí fue donde tuvo que decidir cuál tema elegir de los que le exponían. Las opciones eran ‘El Farsante’ de Ozuna y Romeo Santos, ‘Mi Gente’ de J Balvin y Willy William, y el tema de oro ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Aprovechando este espacio, el paisa no dudo en opinar de manera sincera sobre la contagiosa canción del puertorriqueño. Sin pelos en la lengua advirtió que le encantaría verla fuera de la escena musical.

Durante el cuestionario, el reguetonero tuvo que elegir entre algunos artistas, en los que se encontraban Shakira, Marc Anthony y Ricky Martin.

“Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores”, respondió Maluma.

También dejó claro que el mambo nunca fue música que le agradara del todo y que siempre iba a preferir la salsa por encima de todo. En otra pregunta tuvo que decidir con que opción quedarse, si con cadenas, tatuajes o perforaciones; ante lo cual respondió que las cadenas estaban fuera de sus gustos.

Con esta dinámica el paisa pudo revelar varios detalles relevantes tanto de sus gustos como de su forma de pensar. Por ahora el cantante sigue promocionando la canción que interpreta para el Mundial de Rusia 2018.