¿Por qué Sofía Vergara no tuvo hijos con su exesposo Joe Manganiello? Esta es la razón

"Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son" Sofia Vergara da las razones por las que no tuvo más hijos.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: AFP

En una entrevista concedida a la revista People, Sofía Vergara, la actriz y productora colombiana, compartió las razones detrás de su decisión de no tener hijos con su exesposo Joe Manganiello. A pesar de haber estado casados durante siete años, la pareja nunca expresó interés en expandir la familia.

Sofía fue mamá a los 19 años. Su hijo se llama Manolo, tiene 32 años y lo tuvo con su expareja Joe Gonzáles. A partir de su primera experiencia como mamá, no se ha atrevido a tener un segundo hijo. Y cuando se le presentó la oportunidad con su último esposo se negó. "Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son. Yo ya fui madre", dice la intérprete para el medio.

Leer más: Disney y Warner Bros. Discovery ofrecerán ‘streaming’ en conjunto

La también modelo reflexionó sobre el sacrificio y la energía que implica ser una buena madre, reconociendo que comprende las demandas de la maternidad. A pesar de la posibilidad que ofrece la ciencia de tener hijos a edades más avanzadas, Vergara está conforme con haber sido madre a una edad temprana.

"Estos días, gracias a la ciencia, las mujeres pueden de hecho tener bebés siendo mayores. Antes, la naturaleza por alguna razón te decía que tu cuerpo a los 50 entraba en la menopausia, que ya era hora de terminar con eso. Hay una razón por la que la naturaleza lo está haciendo…", cuenta la colombiana para People.

En cuanto a su carrera, que incluye proyectos como la miniserie de Netflix 'Griselda', Vergara señaló que demanda mucho tiempo y dedicación, lo que la llevó a cuestionar si sería justo traer un hijo al mundo en ese momento de su vida. “No pensé que debido a mi carrera, la forma en la que vivo mi vida, la manera en que era mi matrimonio fuera justo traer un niño a este mundo, y no voy a poder ser capaz de dar el 100 por ciento”.

Vea también: Sylvester Stallone subasta su colección de relojes de lujo en Nueva York


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.