¿Por qué Sofía Vergara no tuvo hijos con su exesposo Joe Manganiello? Esta es la razón

"Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son" Sofia Vergara da las razones por las que no tuvo más hijos.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: AFP

En una entrevista concedida a la revista People, Sofía Vergara, la actriz y productora colombiana, compartió las razones detrás de su decisión de no tener hijos con su exesposo Joe Manganiello. A pesar de haber estado casados durante siete años, la pareja nunca expresó interés en expandir la familia.

Sofía fue mamá a los 19 años. Su hijo se llama Manolo, tiene 32 años y lo tuvo con su expareja Joe Gonzáles. A partir de su primera experiencia como mamá, no se ha atrevido a tener un segundo hijo. Y cuando se le presentó la oportunidad con su último esposo se negó. "Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son. Yo ya fui madre", dice la intérprete para el medio.

Leer más: Disney y Warner Bros. Discovery ofrecerán ‘streaming’ en conjunto

La también modelo reflexionó sobre el sacrificio y la energía que implica ser una buena madre, reconociendo que comprende las demandas de la maternidad. A pesar de la posibilidad que ofrece la ciencia de tener hijos a edades más avanzadas, Vergara está conforme con haber sido madre a una edad temprana.

"Estos días, gracias a la ciencia, las mujeres pueden de hecho tener bebés siendo mayores. Antes, la naturaleza por alguna razón te decía que tu cuerpo a los 50 entraba en la menopausia, que ya era hora de terminar con eso. Hay una razón por la que la naturaleza lo está haciendo…", cuenta la colombiana para People.

En cuanto a su carrera, que incluye proyectos como la miniserie de Netflix 'Griselda', Vergara señaló que demanda mucho tiempo y dedicación, lo que la llevó a cuestionar si sería justo traer un hijo al mundo en ese momento de su vida. “No pensé que debido a mi carrera, la forma en la que vivo mi vida, la manera en que era mi matrimonio fuera justo traer un niño a este mundo, y no voy a poder ser capaz de dar el 100 por ciento”.

Vea también: Sylvester Stallone subasta su colección de relojes de lujo en Nueva York


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.