¿Por qué Sofía Vergara no tuvo hijos con su exesposo Joe Manganiello? Esta es la razón

"Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son" Sofia Vergara da las razones por las que no tuvo más hijos.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: AFP

En una entrevista concedida a la revista People, Sofía Vergara, la actriz y productora colombiana, compartió las razones detrás de su decisión de no tener hijos con su exesposo Joe Manganiello. A pesar de haber estado casados durante siete años, la pareja nunca expresó interés en expandir la familia.

Sofía fue mamá a los 19 años. Su hijo se llama Manolo, tiene 32 años y lo tuvo con su expareja Joe Gonzáles. A partir de su primera experiencia como mamá, no se ha atrevido a tener un segundo hijo. Y cuando se le presentó la oportunidad con su último esposo se negó. "Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son. Yo ya fui madre", dice la intérprete para el medio.

Leer más: Disney y Warner Bros. Discovery ofrecerán ‘streaming’ en conjunto

La también modelo reflexionó sobre el sacrificio y la energía que implica ser una buena madre, reconociendo que comprende las demandas de la maternidad. A pesar de la posibilidad que ofrece la ciencia de tener hijos a edades más avanzadas, Vergara está conforme con haber sido madre a una edad temprana.

"Estos días, gracias a la ciencia, las mujeres pueden de hecho tener bebés siendo mayores. Antes, la naturaleza por alguna razón te decía que tu cuerpo a los 50 entraba en la menopausia, que ya era hora de terminar con eso. Hay una razón por la que la naturaleza lo está haciendo…", cuenta la colombiana para People.

En cuanto a su carrera, que incluye proyectos como la miniserie de Netflix 'Griselda', Vergara señaló que demanda mucho tiempo y dedicación, lo que la llevó a cuestionar si sería justo traer un hijo al mundo en ese momento de su vida. “No pensé que debido a mi carrera, la forma en la que vivo mi vida, la manera en que era mi matrimonio fuera justo traer un niño a este mundo, y no voy a poder ser capaz de dar el 100 por ciento”.

Vea también: Sylvester Stallone subasta su colección de relojes de lujo en Nueva York


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026