Maluma fue vacunado contra el coronavirus

El cantante compartió la noticia con sus seguidores.
Maluma
Crédito: Instagram de Maluma

Maluma se ha convertido en uno de los artistas colombianos más importantes de la industria musical actual, debido al fuerte impacto que ha tenido su carrera en el género urbano. El paisa poco a poco es reconocido como uno de los grandes representantes de estos sonidos, poniéndole una huella personal a su trayectoria internacional.

Recientemente, el cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiento de dos nuevos temas, en los que colabora con otros artistas colombianos. Se trata de ‘Tequila’, tema que estrenó con Pipe Bueno, y ‘Amor en coma’, proyecto en el que trabajó con Manuel Turizo.

Lea además: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

Sin embargo, la atención se posó sobre la última publicación que realizó el intérprete de ‘Parce’ en su cuenta oficial de Instagram, donde anunció que ya había sido vacunado contra el coronavirus. El paisa hace parte del grupo de latinos que viven en Estados Unidos, que hacen parte de esta etapa de inmunización contra el fuerte virus.

Según se observa en la publicación, Maluma aparece posando frente a un espejo, sin camisa y mostrando su torso, mientras deja a la vista uno de sus brazos, donde tiene la cura por la inyección que recibió. Al fondo de este post se aprecia una amplia habitación y una ventana con una panorámica de la ciudad.

A pesar de que el cantante urbano no especificó si se trataba de la primera o segunda dosis de la vacuna, los fans aprovecharon para enviarle sus mensajes de apoyo y alegría al saber que estaba en este proceso contra la covid-19.

Lea también: Aida Victoria Merlano da mensaje sobre la libertad con sensual lencería

Vacuna lista”, escribió el colombiano en el pie de foto del post, donde ya reúne más de un millón de likes y suma más de seis mil comentarios.

Algunas fanáticas bromearon y señalaron que le tenían envidia a la enfermera que le puso la vacuna al artista, ya que consideraban que era un privilegio poder estar cerca de él.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026