Maluma-Filosofia.jpg
Maluma / Instagram @Maluma
18 Mayo 2018 12:27 PM

Maluma habló de su filosofía acerca del éxito

El video fue compartido en las historias de Instagram de la cuenta del reguetonero.
La
Fm

Maluma se convirtió en una de las figuras del genero urbano más importantes de la industria musical actualmente. No obstante, su fama ha llegado a posicionarlo como un personaje relevante en redes sociales no solo por su música, sino por algunos contenidos que comparte en sus InstaStories y su perfil.

Recientemente, luego de varios videos y fotos en una presentación, el paisa compartió un clip hablando a la cámara acerca de la definición que tiene el para el éxito.

En tan solo unos segundos, el intérprete de 'La curiosidad', logró llamar la atención de sus seguidores al publicar lo que para él es el verdadero significado de alcanzar el éxito.

“Muchas personas le llaman al éxito fortuna y suerte, yo le llamo es mucho trabajo y mucha disciplina”, expresó el cantante colombiano.

En el video se puede observar al artista urbano luciendo una gorra negra, unos audífonos y una camiseta negra, mientras trabaja en un estudio de grabación.

Sin embargo, las noticias sobre Maluma no frenan, pues el cantante presentó su nuevo álbum F.A.M.E, un trabajo que cuenta con la colaboración de artistas como Marc Anthony, Prince Royce, Nego Do Borel y Timbaland.

Con 13 canciones y dos bonus tracks, el estreno coincidió con el final de su gira.

“Trabajar con estás maquinas productoras es todo un honor… mantuve la raíz porque no quiero alejarme del todo de mi sonido natural, por eso The Rude Boyz sigue conmigo. Pero además, Edgar contribuyó en la búsqueda de nuevos sonidos y a desafiarme con mezclas. Timbaland, Sid y Scott wow!, ellos me aportaron mucho, un mundo americano que yo no conocía, la forma de trabajar, algunos sonidos, algo que siempre soñé, fue emocionante este aprendizaje”, comentó Maluma por medio de un comunicado.

@maluma hablo sobre su filosofía acerca del éxito. #MePasoALaFM

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el May 18, 2018 at 3:41 PDT