000_WL8X9.jpg
Maisie Williams / AFP
15 Feb 2018 03:00 PM

Maisie Williams revela detalles de sus escenas en el final de Juego de Tronos

La serie de HBO estrenará su última temporada en el 2019.
La
Fm

Aunque Juego de Tronos sigue en proceso de realización, la actriz Maisie Williams reveló recientemente para Metro algunos detalles de cómo va el rodaje del final de la serie.

Luego de catalogar el desarrollo de la temporada como un “desafío imposible”, la actriz que encarna el personaje de Arya Stark, sostuvo que ha comenzado a sentir la presión de la historia, ya que se acerca el final y “debe tener el cierre perfecto”.

“Actualmente estoy en un rodaje nocturno, que es la semana 4 de 12 semanas de rodajes nocturnos. Es simplemente enorme. La tarea es enorme. Pero no hay mejor manera de dejar el show, para ser honesta”.

Asimismo destacó que la producción de la serie ha logrado un trabajo "mucho mejor" que el del anterior.

“Es un verdadero esfuerzo de equipo hacer de esta última temporada lo mejor que hemos hecho hasta ahora”, agregó. 

Al igual que la actriz, los creadores David Benioff y D.B Weiss han trabajado bajo la mentalidad de ofrecer al público el mejor final de la historia que ha trascendido por varias temporadas.

Hasta el momento se han revelado algunos datos de las locaciones elegidas para la última temporada, entre las que se encuentra Islandia.

Maisie Williams trabajó recientemente en el doblaje de la película de animación Early Man, donde presta su voz al personaje de Goona.