La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
Instagram @legarda
7 Mar 2019 09:47 AM

Luisa Fernanda W y su manera de conmemorar a Legarda

La youtuber recordó a su pareja sentimental tras un mes de su muerte.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Luisa Fernanda W conmovió a millones de sus seguidores en redes sociales, luego de que publicara una fotografía de Legarda, para recordar y conmemorar el primer mes de su muerte.

A pesar de las constantes críticas y opiniones negativas que recibe la youtuber en distintas plataformas relacionadas con el fallecimiento y el luto por su excompañero sentimental, la joven no dudó en compartir unas palabras sobre lo que fue él en su vida y lo que significó toda la experiencia junto a él.

Lea también: Luisa Fernanda W y su defensa por, supuestamente, no guardar luto a Legarda

En las emotivas líneas que plasmó la cantante en el post, enfatiza en la falta que le hace Legarda, en todo lo que le cuesta creer lo que sucedió y la tranquilidad que logra conseguir cada vez que lo recuerda.

“GRAN SER HUMANOS, GRAN ARTISTA, Y EL MEJOR NOVIO DEL UNIVERSO. Cuando me despierto en las mañanas sigo sin creerlo, mis ojos se nublan en lágrimas día a día porque te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno”, escribió Luisa Fernanda en el extenso mensaje de su cuenta oficial de Instagram.

Le puede interesar: Daniela Legarda habla del sueño que tuvo sobre su hermano

Un mes sin ti parecen siglos, pero nada, mi rey hermoso, el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña sé que estás feliz!! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído ‘TODO ESTÁ BIEN’. Gracias a Dios por cada día que estuvimos juntos. Te dije lo mucho que TE AMO!!! Siempre te lo hacía saber, y tú a mí también, y pensar en eso trae paz a mi alma!!”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRAN SER HUMANO, GRAN ARTISTA, Y EL MEJOR NOVIO DEL UNIVERSO. ❤️ cuando me despierto en las mañanas sigo sin créelo, mis ojos se nublan en lagrimas día a día por que te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno. Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña se que estás feliz!! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN. Gracias a Dios cada día que estuvimos juntos Te dije lo mucho que TE AMO!!! Siempre te lo hacía saber, y tú a mi también, y pensar en eso trae paz a mi alma!! QUE AMOR TAN CABRON ASÍ COMO ME LO DECÍAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS MI CHICLE POR HACERME TAN INMENSAMENTE FELIZ ❤️ TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón te amo mi rey hermoso ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 7 de Mar de 2019 a las 6:16 PST

De igual forma la artista aprovechó para agradecerle a Legarda por toda la felicidad que le causó, por el amor “tan cabrón” que sentían y por las vivencias juntos. La youtuber aseguró al final del texto que para ella “sigue vivo en su corazón” y siempre lo amará.

Sin embargo, es importante recordar que no es la primera vez que la joven habla sobre su expareja y la ausencia que ha marcado en su vida.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital