Luisa Fernanda W presume su figura con sus amigas en la playa

La youtuber colombiana Luisa Fernanda W encendió las redes sociales con unas fotografías que publicó con sus amigas en la playa.
luisfw.jpg
Instagram @luisafernandaw

La paisa decidió darse un merecido descanso y viajar a San Andrés con cuatro de sus amigas.

Luisa es una de las youtubers más populares en las redes sociales, no solo por sus productos audiovisuales sino por las polémicas en torno a su vida privada.

Las fotografías, que cuentan con más de 100 mil ‘Me gusta’, están acompañadas de cientos de comentarios como “Dios mio, lo más hermoso que he visto”, “Me enamoré de todas” , “Muy hermosas”, entre otros.

Sus acompañantes también compartieron las imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Unos meses antes Faustino ‘El Tino’ Asprilla demostró en sus redes sociales que no es indiferente ante los encantos de la ‘youtuber’ colombiana. Al parecer la joven no solo ha cautivado la atención de sus miles de seguidores en Instagram.

Lea aquí: ‘El Tino’ Asprilla y su atrevido piropo hacia Luisa Fernanda W

El tweet de Asprilla generó una ola de reacciones en la red social, pues algunos seguidores del exfutbolista lanzaron varias bromas en torno al piropo que lanzo para Luisa Fernanda W.

Taylor Swift

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.
Taylor Swift y Travis Kelce mantienen en reserva los detalles de su boda, que sigue generando expectativa entre sus seguidores.



¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.