Luisa Fernanda W fue criticada por su look de verano en medio del invierno europeo

En la foto se le puede ver con un corto top blanco y manga larga, un chaleco del mismo tono y acolchado, además vistió una falda larga.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Facebook: Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, reconocida influencer y pareja del cantante popular Pipe Bueno, quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, hace poco fue centro de críticas por una de sus publicaciones.

La también empresaria ha compartido varios detalles de los viajes junto a su pareja en Europa, estuvieron en Barcelona y antes de partir a Madrid, decidió publicar una foto para presumir su 'outfit'.

Puedes ver: Luisa Fernanda W no se quedó callada y le respondió a seguidora que criticó su cuerpo

"¡La próxima parada, Madrid!", escribió en su post.

En la foto se le puede ver con un corto top blanco y manga larga, un chaleco del mismo tono y acolchado, además vistió una falda larga de tono gris y unas botas negra.

Lo que ha causado impresión en amigos, fans y curiosos de las redes, es que aunque se encuentran en época de invierno, la influencer solo lleva el chaleco como vestimenta adecuada para el clima.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se salvó de grave accidente con pólvora

Aunque algunos la apoyan y celebran su pinta y cómo se ve, otros critican las prendas que usó y hasta la expresión que lleva en la fotografía.

"Se va a congelar aquí está haciendo mucho frío por dios", "madre mía, esos pezones los debe tener tiesos", "tenes media teta afuera querida... abrígate", "te ves hermosa", "cada outfit supera el anterior".

Otras noticias:


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.