Luisa Fernanda W fue criticada por su look de verano en medio del invierno europeo

En la foto se le puede ver con un corto top blanco y manga larga, un chaleco del mismo tono y acolchado, además vistió una falda larga.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Facebook: Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, reconocida influencer y pareja del cantante popular Pipe Bueno, quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, hace poco fue centro de críticas por una de sus publicaciones.

La también empresaria ha compartido varios detalles de los viajes junto a su pareja en Europa, estuvieron en Barcelona y antes de partir a Madrid, decidió publicar una foto para presumir su 'outfit'.

Puedes ver: Luisa Fernanda W no se quedó callada y le respondió a seguidora que criticó su cuerpo

"¡La próxima parada, Madrid!", escribió en su post.

En la foto se le puede ver con un corto top blanco y manga larga, un chaleco del mismo tono y acolchado, además vistió una falda larga de tono gris y unas botas negra.

Lo que ha causado impresión en amigos, fans y curiosos de las redes, es que aunque se encuentran en época de invierno, la influencer solo lleva el chaleco como vestimenta adecuada para el clima.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se salvó de grave accidente con pólvora

Aunque algunos la apoyan y celebran su pinta y cómo se ve, otros critican las prendas que usó y hasta la expresión que lleva en la fotografía.

"Se va a congelar aquí está haciendo mucho frío por dios", "madre mía, esos pezones los debe tener tiesos", "tenes media teta afuera querida... abrígate", "te ves hermosa", "cada outfit supera el anterior".

Otras noticias:


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras