Luisa Fernanda W fue criticada por su look de verano en medio del invierno europeo

En la foto se le puede ver con un corto top blanco y manga larga, un chaleco del mismo tono y acolchado, además vistió una falda larga.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Facebook: Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, reconocida influencer y pareja del cantante popular Pipe Bueno, quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, hace poco fue centro de críticas por una de sus publicaciones.

La también empresaria ha compartido varios detalles de los viajes junto a su pareja en Europa, estuvieron en Barcelona y antes de partir a Madrid, decidió publicar una foto para presumir su 'outfit'.

Puedes ver: Luisa Fernanda W no se quedó callada y le respondió a seguidora que criticó su cuerpo

"¡La próxima parada, Madrid!", escribió en su post.

En la foto se le puede ver con un corto top blanco y manga larga, un chaleco del mismo tono y acolchado, además vistió una falda larga de tono gris y unas botas negra.

Lo que ha causado impresión en amigos, fans y curiosos de las redes, es que aunque se encuentran en época de invierno, la influencer solo lleva el chaleco como vestimenta adecuada para el clima.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se salvó de grave accidente con pólvora

Aunque algunos la apoyan y celebran su pinta y cómo se ve, otros critican las prendas que usó y hasta la expresión que lleva en la fotografía.

"Se va a congelar aquí está haciendo mucho frío por dios", "madre mía, esos pezones los debe tener tiesos", "tenes media teta afuera querida... abrígate", "te ves hermosa", "cada outfit supera el anterior".

Otras noticias:


Temas relacionados

Concierto

Big Time Rush en Bogotá hoy: horarios, invitados y playlist completa del concierto en Movistar Arena

En el concierto se cantará canciones de su etapa en la televisión y temas publicados en producciones posteriores.
Big Time Rush se presenta este 24 de febrero en el Movistar Arena con su In Real Life Worldwide Tour.



¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.

Bomba Estéreo en Viña 2026: ¿cómo y a qué hora ver la segunda noche en Colombia?

La banda colombiana se presenta en la segunda noche junto a Pet Shop Boys en la Quinta Vergara.

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “La tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.