Luis Miguel tendrá que ir a terapias auditivas

Su audición quedó lastimada después de un bochornoso incidente en Panamá.
Luis Miguel en concierto en El Campín
Luis Miguel en concierto en El Campín. Crédito: Colprensa

El artista mexicano Luis Miguel resultó envuelto en una polémica después de que lanzara un micrófono a un sonidista durante su más reciente concierto en Panamá.

El 'Sol de México' interpretaba 'Decídete' cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show y las rechiflas en el Centro de Convenciones Amador se hicieron sentir.

No es novedad que el cantante padece, desde hace un tiempo, una enfermedad que no tiene cura llamada tinitus, que afecta los órganos de la audición. Tinitus, también conocida como acúfenos, consiste en la percepción de zumbidos en el oído.

“Yo empecé a los nueve años con esta carrera, con la música, los decibeles, los conciertos (...) entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes”, declaró hace un tiempo.

Aunque el mexicano se encuentra en óptimas condiciones de salud, tras el incidente, y según afirmaron personas cercanas, deberá someterse a unas terapias auditivas en Los Ángeles, California.

No es la primera vez que el ídolo mexicano protagoniza un escándalo durante su concierto. En octubre de 2018 también tuvo un fuerte encontrón en el Auditorio Nacional de México con uno de los ingenieros de sonido.

El pasado 16 de marzo Luis Miguel se presentó en Bogotá. El Estadio El Campín fue el escenario elegido para que se reunieran fanáticos de todas las regiones de Colombia y otros países, después de casi seis años sin escuchar en vivo al mexicano en la nación andina.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.