Luis Miguel tendrá que ir a terapias auditivas

Su audición quedó lastimada después de un bochornoso incidente en Panamá.
Luis Miguel en concierto en El Campín
Luis Miguel en concierto en El Campín. Crédito: Colprensa

El artista mexicano Luis Miguel resultó envuelto en una polémica después de que lanzara un micrófono a un sonidista durante su más reciente concierto en Panamá.

El 'Sol de México' interpretaba 'Decídete' cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show y las rechiflas en el Centro de Convenciones Amador se hicieron sentir.

No es novedad que el cantante padece, desde hace un tiempo, una enfermedad que no tiene cura llamada tinitus, que afecta los órganos de la audición. Tinitus, también conocida como acúfenos, consiste en la percepción de zumbidos en el oído.

“Yo empecé a los nueve años con esta carrera, con la música, los decibeles, los conciertos (...) entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes”, declaró hace un tiempo.

Aunque el mexicano se encuentra en óptimas condiciones de salud, tras el incidente, y según afirmaron personas cercanas, deberá someterse a unas terapias auditivas en Los Ángeles, California.

No es la primera vez que el ídolo mexicano protagoniza un escándalo durante su concierto. En octubre de 2018 también tuvo un fuerte encontrón en el Auditorio Nacional de México con uno de los ingenieros de sonido.

El pasado 16 de marzo Luis Miguel se presentó en Bogotá. El Estadio El Campín fue el escenario elegido para que se reunieran fanáticos de todas las regiones de Colombia y otros países, después de casi seis años sin escuchar en vivo al mexicano en la nación andina.


Temas relacionados

Kim Kardashian

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.
Kim Kardashian recibió un euro de indemnización por el robo de joyas que sufrió en París durante 2016.



“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo