Andrea Valdiri y Lowe León
Instagram de Lowe León
24 Mayo 2022 01:21 PM

Lowe León insiste a Valdiri en la prueba de ADN: "no he evadido la responsabilidad"

Se ha empezado a rumorar que el padre de la hija de Andrea Valdiri es Felipe Saruma.
Mayra
Baquero

En una entrevista para el programa SuperLike del Canal RCN que tuvo el cantante y compositor barranquillero Luis Eduardo León Amaris o más conocido en el mundo del espectáculo como 'Lowe León', el interprete habló de un tema con el que lo vienen relacionando varios meses atrás, la paternidad de la menor de las hijas de Andrea Valdiri. 

El asunto comenzó cuando Lowe León le pidió a Andrea Valdiri la prueba de ADN, según él para favorecer los derechos de la menor en el caso de que el fuera el padre, sin embargo, la famosa bailarina se la negó, principalmente porque lo consideró como irrespeto y en segundo lugar, porque ella estaba cerrando ciclos y la mejor manera de hacerlo era dejando todo atrás. 

Vea también: Felipe Saruma habló del susto que tuvo por ataque a Andrea Valdiri

"Para tú recibir las grandes bendiciones que te tiene Dios, como por ejemplo tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto atrás", aseguró Andrea Valdiri.

Pese a que muchos pensaron que todo quedaría allí, luego de que se empezara a rumorar que la pequeña Adhara podría ser hija de Felipe Saruma, la nueva pareja de la barranquillera, ahora Lowe León le envía un mensaje a la pequeña e indirectamente a su mamá.

Te podría interesar: Andrea Valdiri dejó babeando a más de uno luego de bailar muy sensual al ritmo de Karol G

Lowe León aseguró que él en ningún momento negó su responsabilidad, pero que tampoco le fue posible ejercerla por los diferentes comportamientos de la Valdiri, hechos que él lamenta hayan interferido en dicha situación, pues una cosa son los problemas entre pareja y otra, la relación padres e hijos.

"Nunca jamás he evadido mi responsabilidad de ejercer mi paternidad, yo no tengo corazón para eso. Hice todo lo posible en su momento por la vía conciliatoria para ejercer la paternidad de la niña y no fue posible".

Leer también:  Epa Colombia no habría llevado el regalo prometido a boda de Andrea Valdiri

Ya para finalizar la entrevista, Lowe le envió un mensaje a Adhara Valdiri y habló de que está abierto a que en algún momento ella lo busque para hablar de lo ocurrido, pues según él "la sangre llama" y así como él tiene preguntas y respuestas la pequeña también las tendrá. 

"A la niña, aquí está tu papá y si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti. Para eso pedí el tema del ADN, con el ADN se puede ejercer la paternidad y en el caso hipotético que no llegase a ser… pues esa respuesta no la tengo que dar yo, se las tiene que dar la otra persona”, aseguró Lowe León.

Fuente
Sistema Integrado Digital