Tony Soprano, el personaje principal de la serie, interpretado por James Gandolfini.
Foto: Facebook The Sopranos
6 Jul 2018 10:42 AM

'Los Soprano', la película que será dirigida por Alan Taylor

La cinta se estrenará en 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Los Soprano' es una de las series más icónicas de la historia de la televisión, ahora se espera que la historia también sea todo un éxito en el cine. 

En marzo de este año, se anunció que El estudio New Line Cinema estaba preparando una precuela cinematográfica del exitoso seriado, titulada ''The Many Saints of Newark' (Los muchos santos de Newark), sin embargo, hasta ese momento la cinta tenía todo menos un director. 

Pero ahora, la espera por saber quién será el encargado de dirigir el filme ha llegado a su fin. Según informó el sitio especializado The Wrap, el cineasta Alan Taylor, reconocido por dirigir producciones como 'Terminator Génesis',  'Thor: Un Mundo Oscuro' y algunos episodios de 'Juego de Tronos', será quien se ponga al frente de esta producción.

Cabe resaltar que  Taylor también dirigió algunos capítulos de 'Los Sopranos' participando en cuatro de las seis temporadas que tuvo la serie. No cabe duda que el cineasta estadounidense es una buena ficha que se suma al equipo para dar inicio al rodaje. 

Taylor contará además, con la mano amiga David Chase, creador y guionista de 'Los Soprano', quien también escribió el guión de 'The Many Saints of Newark'. "La cinta tendrá lugar en la década de 1960, cuando los disturbios barrieron Newark, Nueva Jersey y los conflictos entre los residentes afroamericanos e italianos estaban en su peor momento", afirma The Wrap

Por el momento,  New Line Cinema no ha revelado mayores detalles sobre el elenco, sin embargo, se espera que algunos de los actores que participaron en la serie aparezcan en la película, aunque sin la presencia por supuesto de James Gandolfini, actor que dio vida a Tony Soprano y que falleció en junio de 2013 de un paro cardíaco.

'The Many Saints of Newark' tiene su estreno previsto para el 2019. 

Fuente
Rcn Radio