Maluma
Instagram oficial @maluma
13 Feb 2020 04:43 PM

Los rumores que rodean la supuesta homosexualidad de Maluma

El artista colombiano ha sido el protagonista de numerosos rumores debido a su posible homosexualidad.
Katheryn Johanna
Reyes
@katreyesf

El cantante de música urbana Maluma vuelve a estar en el ojo del huracán debido a su reciente video donde les confiesa a sus seguidores que no es gay. Sin embargo, muchos han recordado el origen de la polémica alrededor de la orientación sexual del artista. 

Lo rumores se iniciaron primero con el cantante de música popular Pipe Bueno, en 2014, cuando grabaron la canción ‘La invitación’. En este se les ve muy unidos y llamaron la atención de sus fans al notar que era un video de reguetón sin mujeres. A pesar de la controversia, los cantantes confesaron a los medios que su cercanía se debía a que eran muy buenos amigos, dejando claro que amaban y se volvían locos por las chicas.

Lee también: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán 

No obstante, en 2016, Maluma vuelve a ser tendencia, pero esta vez debido al posible romance con el cantante Ricky Martín cuando grabaron su primer sencillo ‘Vente pa' ca’, momento en el que también se les vio muy juntos. Además, la prensa en ese año aseguró que el novio del puertorriqueño estuvo muy celoso del joven cantante y llegó a tal punto que acompañó a su pareja al set de grabaciones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VentePaCa @ricky_martin @maluma Team#Maluma Coming Soon.

Una publicación compartida por Miguel Lua (@luavision) el 22 de Ago de 2016 a las 6:15 PDT

Sin olvidar mencionar que en todos estos años el intérprete de ‘Felices los cuatro’ se ha encargado de subir a sus redes sociales fotos donde sus seguidores aseguran que se ve muy ‘amanerado’ por su forma de vestir y como posa.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood después del show de MIAMI 😃

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 12 de Oct de 2019 a las 3:55 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colombian salsa 🍯

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 12 de Jun de 2019 a las 3:44 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 20 de Oct de 2018 a las 6:59 PDT

Sin embargo, en el 2018 Maluma confesó en una entrevista para un medio colombiano que no le afecta para nada cuando dicen que es gay y que estos comentarios solo le causan risa. Aunque lo que más llamó la atención de sus seguidores es que en el 2019 el artista vuelve a grabar su segundo sencillo con Ricky Martin ‘No se me quita’, a pesar de los rumores que salieron de que él fue el que ocasionó una crisis en la relación del puertorriqueño con Jwan Yosef. 

Lee también: ¿Traicionó a Maluma?, crece rumor de relación de Natalia Barulích con Neymar 

Además, recientemente en su cumpleaños número 26 se viralizó un video donde el artista sale cantando muy románticamente con Pipe Bueno. Hasta el momento los artistas no habían dado respuesta alguna, pero el ‘Pretty Boy’ decidió subir un video respondiendo: 

“... Dejen la huevonada que yo no soy gay, si fuera gay ya lo hubiera dicho, o el que dijo que yo soy gay, porque no me presta la novia un momentico a ver qué tan gay soy”, fueron las palabras que usó el intérprete de ‘11 PM’ en medio de ironía y risa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Maluma aclara por primera vez si es gay 😳 ¿Fin de las dudas?

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 12 de Feb de 2020 a las 11:56 PST

Pese a las declaraciones que dio el artista sobre sus condición sexual, hay dentro de los internautas quienes ponen en duda dicha respuesta. 

Qué respuesta tan gay”, “Préstame tu novia para que nos pintemos las uñas”, “¿Y por qué se pone nervioso?”, “Salga ya del closet, es su oportunidad”, “Pues si él lo dice hay que creerle, pero la pregunta lo puso un poco inquieto”, “Gay no, pero cachón por Neymar si fijo”, “Ricky Martin también lo negaba y tenía novia y que se iban a casar y toda la lora, y luego lo tuvo que reconocer y pues este tipo con esa actitud le brota por los poros que es gay”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al colombiano en la red social de Instagram. 

Fuente
Sistema Integrado Digital