'Los Picapiedra' tendrán una nueva serie: 'Pebbels' sería su protagonista

Elizabeth Banks encabezará la serie para darle voz a Pebbels.
La clásica serie regresará en una versión distinta.
La clásica serie regresará en una versión distinta. Crédito: Captura de pantalla

Sesenta años después, Warner ya piensa revivir la icónica serie de ‘Los Picapiedra’, ahora en forma de una secuela animada que se centrará en Pebbels, la tierna bebé de Pedro y Vilma.

Bedrock’, como sería titulada -según informa Variety-, estaría ambientada 20 años después de la serie original, cuando Pebbels ya es una joven y Pedro está a punto de jubilarse.

Lea también: La modelo de OnlyFans con la que nuevamente le habrían sido infiel a Khloé Kardashian

Cabe recordar que en el final de la serie original, Pebbels se casó con Bam Bam y se mudaron a Hollyrock (una versión ficticia prehistórica de Hollywood). Con el tiempo tuvieron un hijo llamado Chip y una hija llamada Roxy (que eran mellizos). Aún se desconoce si la trama de la secuela irá por esa misma línea.

La serie fue escrita por Lindsay Kerns, guionista que ha trabajado en producciones como ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, y será producida por Warner Bros y Fox Entertainment.

“Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffins y Quahog o incluso antes de que los Belchers comenzaran a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Picapiedra y Bedrock”, fue la sinopsis que Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, dio para la serie.

Le puede interesar: Murió el compositor de la emocionante música de Dragon Ball

Hasta ahora se ha confirmado la participación de Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) como una de las integrantes del elenco, quien será la encargada de prestarle su voz a la protagonista de esta nueva entrega.

'Los Picapiedra', una serie que acompañó a varias generaciones, fue emitida originalmente en septiembre de 1960. La trama se centra en la historia de ciudad de Piedradura, como también en las vivencias de las familias Picapiedra y Mármol. El éxito de la serie ya ha derivado en 12 series derivadas y en 2 versiones de live action.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.