Los Latin Grammy regresarán a Las Vegas el 18 de noviembre

Vuelta a la normalidad para la gran fiesta de la música latina: los Latin Grammy regresarán este a
Sebastián Yatra y Reik en los Latin Grammy
Show de Sebastián Yatra y Reik en los Latin Grammy Crédito: AFP

Vuelta a la normalidad para la gran fiesta de la música latina: los Latin Grammy regresarán este año a Las Vegas (EE.UU.) para celebrar una gala presencial y retransmitida en directo por Univision.

La Academia Latina de la Grabación confirmó este jueves que entregará sus premios el 18 de noviembre de 2021, después de un año en el que tuvo que adaptarse a las circunstancias de la pandemia con una ceremonia que conectó con ciudades de todo el mundo, como Madrid, Buenos Aires y Miami.

Lea además: Loki: furor en redes sociales por aparición de Barichara en la serie de Marvel

"La música nos ha dado fuerzas para volver a dar la bienvenida a nuestra invencible comunidad de amantes de la música latina en Las Vegas", destacó Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina.

A pesar de que se han levantado la mayoría de las restricciones sanitarias en EE.UU. gracias a la campaña masiva de vacunación, la organización avanzó que estará pendiente de las novedades y velará por la seguridad de todos los asistentes.

Las nominaciones a la 22ª edición de los premios se anunciarán el 28 de septiembre de 2021.

La última edición de los Latin Grammy se organizó el pasado noviembre con una gala en formato reducido donde se reconoció la labor de los trabajadores sanitarios para combatir la pandemia.

Lea también: Karol G apareció en fiesta privada junto a varios influenciadores colombianos

El evento estuvo presentado por el cantante de origen puertorriqueño Víctor Manuelle, la actriz y activista mexicana Yalitza Aparicio y la actriz cantante y modelo de origen mexicano Ana Brenda Contreras.

Natalia Lafourcade ganó en la categoría de álbum del año por "Un canto por México, Vol 1" y Alejandro Sanz se llevó el premio a la grabación del año por "Contigo", un tema del disco "Tributo a Sabina. Ni tan joven ni tan viejo".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde