María Fernanda Aristizabal, señorita Colombia 2020
María Fernanda Aristizabal, señorita Colombia 2020 cuando entregó la corona dos años después.
Colprensa
5 Ago 2022 07:55 PM

Los grandes cambios en Miss Universo ¡Histórico!

Los anuncios los dio en su cuenta de Instagram.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Miss Universse Colombia realizó hace poco un anuncio importante para todas las mujeres que desean participar en el concurso de belleza, a través de su cuenta oficial de instagram. Informó que Miss Universo ha tomado la decisión de permitir que mujeres casadas y con hijos puedan participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

En el breve comunicado la organización indicó que ahora este importante concurso de belleza aceptará que mujeres con hijos también participen, rompiendo así con reglas que tenían desde hace décadas. Sin embargo, recordaron que la edad de las participantes debe ser entre 18 a 28 años.

Puede ver: Imagine Dragons en Colombia: ¿Cuánto cuesta la boleta y cuándo es el concierto?

"Miss Universe Colombia Org* se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72.", dice el comunicado.

La organización dirigida por Natalie Ackermann confirmó la información que a muchas les causó alegría, no obstante algunos todavía guardan la esperanza de que puedan participar en dichos certámenes mujeres trans.

Lea también:Video: Carmen Villalobos y el mensaje que envió para vivir al máximo cada segundo

Hace poco se llevó a cabo la coronación de la nueva reina de los colombianos, María Fernanda Aristizábal, quien representará al país en el concurso de belleza internacional.

La ceremonia se realizó en Catedral de sal de Zipaquirá, estuvo cargado de mucho sentimiento por las tradiciones y la cultura del Eje Cafetero, región que caracterizó a Aristizábal, así demostró el orgullo inmenso que tiene por su departamento Quindío.