Imagine Dragons en Colombia: ¿Cuánto cuesta la boleta y cuándo es el concierto?

La gira de la banda es producida por Live Nation y celebra el lanzamiento de su álbum doble 'Mercury y Acts 1 & 2'
Imagine Dragons Colombia
Imagine Dragons Colombia Crédito: Twitter de Imagine Dragons

La banda estadounidense, Imagine Dragons, regresará con toda a Bogotá, Colombia. Hay que recalcar que la agrupación está compuesta por Dan Reynolds, Daniel Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman.

Taquillalive indicó que las boletas ya se encuentran disponibles en la página, para disfrutar de este concierto el martes 18 de octubre a las 8:00 p.m. en el Coliseo Live de Bogotá.

Le puede interesar: Imagine Dragons regresa a Colombia: ¿cuál es la fecha del concierto?

La gira de la banda es producida por Live Nation y celebra el lanzamiento de su álbum doble 'Mercury y Acts 1 & 2', que llegará con su show en vivo a países como Brasil, Argentina y Colombia.

¿Cuánto cuesta ver a Imagine Dragons en Colombia?

Platea delantera $577.000 (con servicio incluido)
Section 109-120 $505.000 (con servicio incluido)
Platea trasera $433.000 (con servicio incluido)
Section 100-104 $301.000 (con servicio incluido)
Section 105-108 $198.000 (con servicio incluido)
Section 121-124 $132.000 (con servicio incluido)

Taquillalive indicó que los mayores de 12 años deberán comprar, únicamente, en las secciones 107 y 108.

Las boletas estarán disponibles en pre-venta este 8 y 9 de agosto desde las 9 a.m. con el Grupo Aval. La venta general con todos los medios de pago será a partir del miércoles 10 de agosto.

Hay que indicar que esta gira mundial comenzó en febrero de este año en Estados Unidos, luego pisó Europa visitando Praga, Viena, el Reino Unido y posteriormente regresaron a Canadá.

“Recientemente la banda anunció a través de sus redes sociales, dos fechas adicionales para su gira en Sudáfrica y la tan anhelada fecha en la que visitarán por segunda vez a Colombia, después de siete años de ausencia”, finalizaron los organizadores.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.