Imagine Dragons en Colombia: ¿Cuánto cuesta la boleta y cuándo es el concierto?

La gira de la banda es producida por Live Nation y celebra el lanzamiento de su álbum doble 'Mercury y Acts 1 & 2'
Imagine Dragons Colombia
Imagine Dragons Colombia Crédito: Twitter de Imagine Dragons

La banda estadounidense, Imagine Dragons, regresará con toda a Bogotá, Colombia. Hay que recalcar que la agrupación está compuesta por Dan Reynolds, Daniel Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman.

Taquillalive indicó que las boletas ya se encuentran disponibles en la página, para disfrutar de este concierto el martes 18 de octubre a las 8:00 p.m. en el Coliseo Live de Bogotá.

Le puede interesar: Imagine Dragons regresa a Colombia: ¿cuál es la fecha del concierto?

La gira de la banda es producida por Live Nation y celebra el lanzamiento de su álbum doble 'Mercury y Acts 1 & 2', que llegará con su show en vivo a países como Brasil, Argentina y Colombia.

¿Cuánto cuesta ver a Imagine Dragons en Colombia?

Platea delantera $577.000 (con servicio incluido)
Section 109-120 $505.000 (con servicio incluido)
Platea trasera $433.000 (con servicio incluido)
Section 100-104 $301.000 (con servicio incluido)
Section 105-108 $198.000 (con servicio incluido)
Section 121-124 $132.000 (con servicio incluido)

Taquillalive indicó que los mayores de 12 años deberán comprar, únicamente, en las secciones 107 y 108.

Las boletas estarán disponibles en pre-venta este 8 y 9 de agosto desde las 9 a.m. con el Grupo Aval. La venta general con todos los medios de pago será a partir del miércoles 10 de agosto.

Hay que indicar que esta gira mundial comenzó en febrero de este año en Estados Unidos, luego pisó Europa visitando Praga, Viena, el Reino Unido y posteriormente regresaron a Canadá.

“Recientemente la banda anunció a través de sus redes sociales, dos fechas adicionales para su gira en Sudáfrica y la tan anhelada fecha en la que visitarán por segunda vez a Colombia, después de siete años de ausencia”, finalizaron los organizadores.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.