Breadcrumb node

Los cariñitos de Anahí y Dulce María en pleno concierto de RBD... par de palmaditas

Anahí y Dulce María viven al máximo los conciertos de RBD.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 18:21
Anahí y Dulce María
Instagram: anahi
Anahí y Dulce María

El pasado 25 de agosto RBD comenzó su gira de conciertos “Soy Rebelde Tour” y los fanáticos han vivido momentos emocionantes durante las presentaciones que han realizado en El Paso, Houston, Nueva York, Fairfax, Greensboro, Chicago, Denver y Phoenix en Estados Unidos.    

RBD integrado por Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann , tendrá en Colombia cuatro fechas de conciertos (3, 4, ,5 y 6 de noviembre) en el Estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.     

Le puede interesar: “Comía hielo para engañar el estómago”: El duro relató de Anahí al sufrir trastornos alimenticios

Durante uno de los conciertos de la banda mexicana, Anahí y Dulce María vivieron un curioso momento mientras terminaban de cantar el éxito “Ser o parecer”.  

En un video que se publicó en las redes sociales, se puede ver cómo Anahí le da una nalgada a Dulce María mientras terminaban de cantar “Ser o parecer”.  

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ 

Luego, Dulce María no dudó en responder con otra nalgada a Anahí y las dos terminaron muertas de la risa por el curioso momento que vivieron en pleno concierto.  

Lea también: Alfonso Herrera habló sobre gira de RBD: “será un éxito”

Por supuesto, los internautas no dudaron en comentar el video y disfrutar del momento que vivieron las artistas durante su presentación.  

“Pero Anahí es la que empieza con las nalgas, nalguea a Christian, Maite y Dulce jajajajajaja Anahí siendo Anahí”; “Estas dos no se olvidan de su niña interior”; “Jajajajajaja ameeeee”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital