Alfonso Herrera habló sobre gira de RBD: “será un éxito”

Alfonso Herrera se pronunció sobre la gira de conciertos que realizan sus compañeros de RBD.
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera Crédito: AFP

El 25 de agosto RBD comenzó su gira de conciertos “Soy Rebelde Tour” y los fanáticos han vivido momentos emocionantes durante las presentaciones que han realizado en El Paso, Houston, Nueva York, Fairfax, Greensboro, Chicago y Denver en Estados Unidos.

En medio del éxito que ha tenido la agrupación mexicana en los conciertos que han realizado en Estados Unidos, Alfonso Herrera rompió su silencio en la alfombra de los premios Ariel 2023.

Le puede interesar: Anahí recibió un golpe en la cara por objeto que le lanzaron en pleno concierto de RBD

El reconocido actor afirmó que la gira de RBD seguirá siendo todo un éxito, ya que hace feliz a los integrantes de la banda y los fanáticos que siguen apoyándolos.

Es un éxito rotundo, seguirá siendo un éxito y eso es algo que me da mucho gusto porque es algo que les llena y hace tan feliz a muchas personas, no solo en México, sino en Estados Unidos, Brasil, Sudamérica. Me da mucha felicidad y mucho orgullo poder decir que la están rompiendo, es algo fantástico", dijo.

Un periodista le preguntó si se iba a unir en algún momento a la gira de conciertos de RBD, a lo que él respondió que él está enfocado en sus proyectos.

Estoy muy feliz con los proyectos que tengo en este momento y dónde tengo la energía en este momento. Sé que ese proyecto será un éxito rotundo y no tengo otra cosa más que buenos deseos para ellos”, manifestó.

Lea también: Anahí responde a las críticas que han recibido Maite y Dulce María por sus kilos de más

Recordemos que RBD; integrada por Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann , tendrá en Colombia cuatro fechas de conciertos (3, 4, ,5 y 6 de noviembre) en el Estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

Los Premios Nuestra Tierra 2026 tendrán transmisión en vivo por plataformas digitales con homenajes a Nicky Jam y Juanes.
La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.



VIDEO: Nicky Jam se subió a TransMilenio y encendió la fiesta con los pasajeros

Nicky Jam causó furor en Bogotá al viajar en TransMilenio y cantar dentro de un articulado junto a varios pasajeros.

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.