Alfonso Herrera habló sobre gira de RBD: “será un éxito”

Alfonso Herrera se pronunció sobre la gira de conciertos que realizan sus compañeros de RBD.
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera Crédito: AFP

El 25 de agosto RBD comenzó su gira de conciertos “Soy Rebelde Tour” y los fanáticos han vivido momentos emocionantes durante las presentaciones que han realizado en El Paso, Houston, Nueva York, Fairfax, Greensboro, Chicago y Denver en Estados Unidos.

En medio del éxito que ha tenido la agrupación mexicana en los conciertos que han realizado en Estados Unidos, Alfonso Herrera rompió su silencio en la alfombra de los premios Ariel 2023.

Le puede interesar: Anahí recibió un golpe en la cara por objeto que le lanzaron en pleno concierto de RBD

El reconocido actor afirmó que la gira de RBD seguirá siendo todo un éxito, ya que hace feliz a los integrantes de la banda y los fanáticos que siguen apoyándolos.

Es un éxito rotundo, seguirá siendo un éxito y eso es algo que me da mucho gusto porque es algo que les llena y hace tan feliz a muchas personas, no solo en México, sino en Estados Unidos, Brasil, Sudamérica. Me da mucha felicidad y mucho orgullo poder decir que la están rompiendo, es algo fantástico", dijo.

Un periodista le preguntó si se iba a unir en algún momento a la gira de conciertos de RBD, a lo que él respondió que él está enfocado en sus proyectos.

Estoy muy feliz con los proyectos que tengo en este momento y dónde tengo la energía en este momento. Sé que ese proyecto será un éxito rotundo y no tengo otra cosa más que buenos deseos para ellos”, manifestó.

Lea también: Anahí responde a las críticas que han recibido Maite y Dulce María por sus kilos de más

Recordemos que RBD; integrada por Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann , tendrá en Colombia cuatro fechas de conciertos (3, 4, ,5 y 6 de noviembre) en el Estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.