Alfonso Herrera habló sobre gira de RBD: “será un éxito”

Alfonso Herrera se pronunció sobre la gira de conciertos que realizan sus compañeros de RBD.
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera Crédito: AFP

El 25 de agosto RBD comenzó su gira de conciertos “Soy Rebelde Tour” y los fanáticos han vivido momentos emocionantes durante las presentaciones que han realizado en El Paso, Houston, Nueva York, Fairfax, Greensboro, Chicago y Denver en Estados Unidos.

En medio del éxito que ha tenido la agrupación mexicana en los conciertos que han realizado en Estados Unidos, Alfonso Herrera rompió su silencio en la alfombra de los premios Ariel 2023.

Le puede interesar: Anahí recibió un golpe en la cara por objeto que le lanzaron en pleno concierto de RBD

El reconocido actor afirmó que la gira de RBD seguirá siendo todo un éxito, ya que hace feliz a los integrantes de la banda y los fanáticos que siguen apoyándolos.

“Es un éxito rotundo, seguirá siendo un éxito y eso es algo que me da mucho gusto porque es algo que les llena y hace tan feliz a muchas personas, no solo en México, sino en Estados Unidos, Brasil, Sudamérica. Me da mucha felicidad y mucho orgullo poder decir que la están rompiendo, es algo fantástico", dijo.

Un periodista le preguntó si se iba a unir en algún momento a la gira de conciertos de RBD, a lo que él respondió que él está enfocado en sus proyectos.

“Estoy muy feliz con los proyectos que tengo en este momento y dónde tengo la energía en este momento. Sé que ese proyecto será un éxito rotundo y no tengo otra cosa más que buenos deseos para ellos”, manifestó.

Lea también: Anahí responde a las críticas que han recibido Maite y Dulce María por sus kilos de más

Recordemos que RBD; integrada por Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann , tendrá en Colombia cuatro fechas de conciertos (3, 4, ,5 y 6 de noviembre) en el Estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis