¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya quieren ser padres?
Instagram @greeicy1
17 Abr 2020 04:01 PM

‘Los Besos’, la canción de Greeicy Rendón para Mike Bahía

La caleña grabó el video en compañía de su novio y sus mascotas.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Greeicy Rendón estrenó su más esperado sencillo en todas las plataformas digitales. Se trata de ‘Los Besos’, un tema romántico, alegre y fresco, que fue escrito por los artistas Lorduy, Juan Jhail, Daniel Rojas, Mike Bahía y la misma Greeicy.

Aprovechando la actual cuarentena que se vive para prevenir la propagación del coronavirus, la artista grabó el video en medio del confinamieto.

"Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles. Es como la conclusión de que el amor se construye. Después de ‘Amantes’ siento que es la canción más sincera de mi carrera", aseguró la caleña. 

Lea también: OMS pide a países revisar "lo antes posible" estadísticas de COVID-19

Greeicy también se ha mostrado muy emocionada en las redes sociales por esta nueva canción, ya que en menos de un día logró la posición número uno en tendencias en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya escucharon #losbesos ? 🌺

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el 17 Abr, 2020 a las 10:21 PDT

“Siento que la voy a tener pegada en la mente toda la cuarentena”, “Ame esta canción, que sentimiento”, “La ame mal, eres un hit”, “Fantástica la canción. Ustedes son un hit”, “Qué nota de pareja, mil bendiciones para los dos”, “Lloré viendo el video”, “Me encanta tu voz y la música que haces”, fueron algunos de los emotivos mensajes que recibió. 

A propósito de esta relación, Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, ya que actualmente llevan más de siete años juntos. Además, con sus ocurrencias han conquistado rápidamente el corazón de sus seguidores a través de sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUIERO QUE SEA JUEVES PARA QUE CONOZCAN LOS BESOS. 🌺 #losbesos

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el 14 Abr, 2020 a las 3:44 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital