Breadcrumb node

Los amorosos mensajes entre Linda Caicedo y su novia tras golazo de la jugadora

Tras este excelente desempeño de la colombiana durante el encuentro, horas después sacó su lado romántico con una serie de mensajes

Actualizado:
Lunes, Julio 31, 2023 - 12:06
Linda Caicedo y su novia
Redes sociales
Linda Caicedo y su novia

La delantera Linda Caicedo, estrella de la selección colombiana de fútbol que disputa el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, se ha robado las miradas de miles de personas por su excelente desempeño de los últimos años.  

Y es que la selección dio una sorpresa este domingo al tumbar a la bicampeona del mundo Alemania, en un partido en el que Caicedo, con un gran gol, acercó al país cafetero hacia un sueño que amarró en el minuto 97 Manuela Vanegas que deshizo el empate logrado en el 89 y de penalti por Alexandra Popp, y puso a Colombia líder del Grupo H.

Lea también: ¿Linda Caicedo es tan prepotente como muchos aseguran? Docente de la jugadora responde

Tras este excelente desempeño de la colombiana durante el encuentro, horas después sacó su lado romántico con una serie de mensajes que compartió con su novia Valeria Herrera. 

Mensajes para Linda Caicedo

La pareja de la colombiana no dudo en hacer una publicación tras el gol de Linda Caicedo con unas emotivas palabras: “Simplemente Linda”, acompañado del video de la anotación. 

 

 

 

 

Mensaje a Linda Caicedo
Captura de pantalla

Pero la muestra de amor no terminó con este post, pues Herrera hizo público un fragmento de la conversación con su pareja en la que le aseguraba que anotaría un gol y que se lo dedicaría. 

De igual manera, a una de las publicaciones de Herrera en la que viste la camiseta de la Selección junto a su mascota, Linda Caicedo reaccionó con una serie de emoticones de amor , y en otra respuesta puso: “Ese rayo es mucho jugador, los amo mi vida".

Lea más: [Video] Tremendo golazo de Linda Caicedo abrió el marcador de Colombia ante Alemania

 

Linda Caicedo
Captura de pantalla

A este comentario, Valeria respondió: “@linda__caicedo11 el es fan de ti". 

Linda Caicedo y la Selección con los ojos puestos en Marruecos

"Ayer fue sensacional. El equipo está tranquilo pero ya estamos pensando en Marruecos", dijo hoy Caicedo durante una visita sorpresa a las instalaciones para aficionados que tiene la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la ciudad de Sídney.

La joven jugadora se refería al partido que jugará la selección colombiana el próximo jueves contra Marruecos en la ciudad de Perth, para asegurarse su pase a octavos de final del Mundial que se celebra entre el 20 de julio y el 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda.

"No hemos ganado nada y el Mundial sigue muy vivo”, agregó Caicedo, en un vídeo enviado a EFE por el equipo de prensa de la Conmebol.

La selección femenina de fútbol de Colombia, que junto a la de Brasil y la de Argentina representan a Sudamérica en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, visitaron este lunes por sorpresa el espacio de la Conmebol en Sídney, junto a su entrenador Nelson Abadía y otros directivos de ese país.

Al ver sendas gigantografías con sus rostros y el homenaje que le hace la Conmebol a las selecciones de mujeres de Sudamérica, Caicedo se mostró "muy feliz" de ver "ese regalo", mientras que la portera Catalina Pérez expresó que ella y sus compañeras se sienten "muy contentas" por ese "hermoso homenaje".
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital