¿Linda Caicedo es tan prepotente como muchos aseguran? Docente de la jugadora responde

El docente de la jugadora reveló detalles sobre Caicedo en La FM de RCN Radio
Linda Caicedo - Seleccion Sub 20
Crédito: FIFA

La delantera Linda Caicedo, estrella de la selección colombiana de fútbol que disputa el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, se ha robado las miradas de miles de personas por su excelente desempeño de los últimos años.

Y es que la selección dio una sorpresa este domingo al tumbar a la bicampeona del mundo Alemania, en un partido en el que Caicedo, con un gran gol, acercó al país cafetero hacia un sueño que amarró en el minuto 97 Manuela Vanegas que deshizo el empate logrado en el 89 y de penalti por Alexandra Popp, y puso a Colombia líder del Grupo H.

Lea también: Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele, Messi o ningún futbolista ha logrado

Por esta razón, La FM de RCN Radio se trasladó hasta la Candelaria, Valle del Cauca, a una de las cunas futbolísticas de Linda, la estrella nacional, que marcó el gol que muchos definen que podría tratarse de uno de los mejores del año.

Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real MadridCrédito: Twitter: @Linda__caicedo

Diego Fernando Vásquez, fue el profesor de Linda Caicedo desde sus 5 años cuando comenzó a sobresalir en el fútbol haciendo parte de El Real Juanchito.

“La liga permite que ella haga un proceso muy lindo hasta los 11 años. Linda siempre mostraba esa capacidad y esa habilidad y más que hizo todo su proceso con niños, entonces ella marcaba desde pequeña la diferencia”, explicó Vásquez.

Lea más: [Video] Momento exacto del desmayo de Linda Caicedo en el entrenamiento de Colombia

Asimismo, el docente explicó que la jugadora de la Selección Colombia desde pequeña se caracterizaba por hacer los goles o en su defecto los pases goles, que la llevaron a estar donde se encuentra hoy.

Sin embargo, muchas personas aseguran que Linda Caicedo tiene actitudes de prepotencia a lo que Vásquez respondió: “Su forma de ser es así desde pequeña, ella es una niña de pocas palabras, es muy tímida, pero en la cancha se convierte


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.