Lorna Cepeda, cuando a una 'peliteñida' no le da nada burlarse de su torpeza

Lorna Cepeda compartió una divertida foto para hablar sobre tropiezos en la vida.
Lorna Cepeda
La actriz Lorna Cepeda. Crédito: Instagram Lorna Cepeda

Lorna Cepeda ha demostrado que es una mujer que nunca pierde su enorme sentido del humor, el cual le ha ayudado a enfrentar y a superar diferentes situaciones en su vida. Esta cualidad de la ayudó a ponerse en la piel de 'Patricia Fernández' en 'Yo soy Betty la fea'. personaje cuya arrogancia era tan grande como su belleza y que enfrentaba varias dificultades al vivir una vida de apariencias.

Por esta razón, Lorna publicó una divertida fotografía para así enviar un mensaje especial para todos sus seguidores en redes sociales.

Lea también: Luisa Fernanda W, ¿en Tomorrowland con Pipe Bueno?

En la fotografía, publicada en Instagram, la actriz aparece mostrando una gran sonrisa mientras mientras luce un vestido largo con una gran abertura que dejó en evidencia las piernas de Lorna Cepeda. Aunque la intención de la artista era que sus seguidores se fijaran en sus pies, pues ellos son los protagonistas de su mensaje.

Lea también: Por esta razón Luly Bossa no tendrá relaciones sexuales por un tiempo

“En esta foto, me quité los zapatos, porque tengo la capacidad de tropezarme con cualquier cosa que haya en el camino, y si no hay un solo obstáculo, tengo el “súper talento” de tropezarme con mis propios pies, no sé por qué, pero quiero arreglar eso, esto va, a que no inventemos tropiezos y obstáculos en la vida, siempre digo, pasemos bien, hagamos el bien, y ya me puse muy profunda, les deseo lo mejoooooor para este día!!!”, fue en mensaje que la actriz dejó en su publicación.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Lorna Cepeda comparte un mensaje motivacional con sus seguidores en Instagram, pues ella suele publicar imágenes suyas que van acompañadas con consejos sobre cómo sonreirle a la vida y así superar los momentos difíciles que aveces llegan.

Lea además: Egan Bernal, el youtuber: 10 cosas que no sabía sobre el ciclista

Aunque Lorna fue mundialmente conocida gracias a su papel de 'Patricia Fernández' o ‘La Peliteñida’, la actriz cartagenera ha aparecido en otras producciones del Canal RCN como 'Casa de Reinas'.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro