La cantante se refirió al tema durante el Festival Cannes
La cantante se refirió al tema durante el Festival Cannes
AFP
9 Dic 2020 12:47 PM

Lo que piensa Selena Gómez de 'Selena: la serie'

La serie sobre Selena Quintanilla se estrenó en Netflix el pasado 4 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El pasado 4 de diciembre se estrenó en Netflix 'Selena: la serie', producción basada en la vida artística y personal de la fallecida cantante Selena Quintanilla y, recientemente Selena Gómez dio su opinión sobre el seriado. 

Por medio de sus historias en Instagram expresó: "He estado viendo la serie de Selena en Netflix, es tan buena. Ella es una gran inspiración, me pusieron su nombre y es increíble", reseña E! Online

Lea aquí: Arcángel fue hospitalizado por una mancha en el cerebro

La producción, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex". 

Es de resaltar que, Selena Quintanilla ha inspirado la realización de otras producciones sobre su vida. En primer lugar, en el año 1997 se estrenó 'Selena', una película dirigida por Gregory Nava y protagonizada por Jennifer López. 

La interpretación de la actriz fue tan impecable que incluso recibió una nominación  a los Globo de Oro. 

Lea también: Greeicy Rendón manda reflexión sobre "poder" de la mente mientras exhibe su cuerpazo

Por otro lado, en 2018 se lanzó la serie 'El secreto de Selena', basada en el libro del mismo nombre escrito por la periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás. Dicha producción contó únicamente con una temporada y fue la actriz Maya Zapata quien dio vida a la 'reina del tex-mex'. 

Selena, considerada como un fenómeno musical gracias a su personalidad histriónica y divertida, sus bailes y éxitos como 'Bidi Bidi Bom Bom', 'Como la flor', 'Amor prohibido', 'Si una vez', entre muchos otros, fue asesinada en marzo de 1995 por Yolanda Saldívar. Hasta ese momento la famosa cantante solo contaba con 24 años de edad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital