Greeicy Rendón manda reflexión sobre "poder" de la mente mientras exhibe su cuerpazo

La cantante utilizó un video en la playa para hablar sobre la energía anímica.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas que más reconocimiento y fama ha alcanzado en la industria musical en los últimos años, debido a su voz, talento y estilo artístico. Su belleza ha sido comentada por millones de personas, que día a día disfrutan de los contenidos que ofrece en redes sociales.

Recientemente, la intérprete de ‘Los Consejos’ dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de compartir un sensual video donde aparece bailando en una playa paradisiaca. No obstante, lo que se robó la atención de los curiosos fue la fuerte reflexión que envió la joven sobre el poder que tiene la mente para lograr fingir un estado de ánimo frente a la cámara.

La artista inició el texto, ubicado en el pie de foto, contando la anécdota detrás del clip, pues en ese momento no se encontraba bien de ánimo y tenía la energía bastante baja. Una de sus amigas le sugirió que grabaran un video con el espectacular fondo tropical, pero ella no estaba de acuerdo porque no es fan de fingir las emociones.

Los que me conocen saben que cuando no me siento bien, no me gusta fingir. Prefiero retirarme hasta encontrar la respuesta y regresar por aquí para compartirla. (…) No me sentía muy bien y mi energía estaba extremadamente bajita, pero Carolina Giraldo me obligó prácticamente a grabar este video. Me dijo: ‘Te ves hermosa, el lugar está precioso…la luz, baila que a la gente le gusta verte bailar”, relató Rendón, enfatizando en que esto sucedió aproximadamente hace un mes y medio.

Greeicy señaló que cada vez que ve este video se da cuenta de que estaba fingiendo, a pesar de que no le gusta, pero ya lo ve como una reflexión de lo poderosa que es la mente en momentos cuando uno se encuentra inestable emocionalmente.

“Ver este video me reconfirma lo poderosa que es la mente y como, aunque a veces es nuestra MEJOR ALIADA, también puede convertirse en nuestra peor enemiga”, agregó la artista en el mensaje.

No obstante, varios amigos y fans aprovecharon para halagarla por este análisis, las palabras que utilizó y lo hermosa que luce en bikini durante esta grabación.


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.