Greeicy Rendón manda reflexión sobre "poder" de la mente mientras exhibe su cuerpazo

La cantante utilizó un video en la playa para hablar sobre la energía anímica.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas que más reconocimiento y fama ha alcanzado en la industria musical en los últimos años, debido a su voz, talento y estilo artístico. Su belleza ha sido comentada por millones de personas, que día a día disfrutan de los contenidos que ofrece en redes sociales.

Recientemente, la intérprete de ‘Los Consejos’ dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de compartir un sensual video donde aparece bailando en una playa paradisiaca. No obstante, lo que se robó la atención de los curiosos fue la fuerte reflexión que envió la joven sobre el poder que tiene la mente para lograr fingir un estado de ánimo frente a la cámara.

La artista inició el texto, ubicado en el pie de foto, contando la anécdota detrás del clip, pues en ese momento no se encontraba bien de ánimo y tenía la energía bastante baja. Una de sus amigas le sugirió que grabaran un video con el espectacular fondo tropical, pero ella no estaba de acuerdo porque no es fan de fingir las emociones.

“Los que me conocen saben que cuando no me siento bien, no me gusta fingir. Prefiero retirarme hasta encontrar la respuesta y regresar por aquí para compartirla. (…) No me sentía muy bien y mi energía estaba extremadamente bajita, pero Carolina Giraldo me obligó prácticamente a grabar este video. Me dijo: ‘Te ves hermosa, el lugar está precioso…la luz, baila que a la gente le gusta verte bailar”, relató Rendón, enfatizando en que esto sucedió aproximadamente hace un mes y medio.

Greeicy señaló que cada vez que ve este video se da cuenta de que estaba fingiendo, a pesar de que no le gusta, pero ya lo ve como una reflexión de lo poderosa que es la mente en momentos cuando uno se encuentra inestable emocionalmente.

“Ver este video me reconfirma lo poderosa que es la mente y como, aunque a veces es nuestra MEJOR ALIADA, también puede convertirse en nuestra peor enemiga”, agregó la artista en el mensaje.

No obstante, varios amigos y fans aprovecharon para halagarla por este análisis, las palabras que utilizó y lo hermosa que luce en bikini durante esta grabación.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.