Greeicy Rendón manda reflexión sobre "poder" de la mente mientras exhibe su cuerpazo

La cantante utilizó un video en la playa para hablar sobre la energía anímica.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas que más reconocimiento y fama ha alcanzado en la industria musical en los últimos años, debido a su voz, talento y estilo artístico. Su belleza ha sido comentada por millones de personas, que día a día disfrutan de los contenidos que ofrece en redes sociales.

Recientemente, la intérprete de ‘Los Consejos’ dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de compartir un sensual video donde aparece bailando en una playa paradisiaca. No obstante, lo que se robó la atención de los curiosos fue la fuerte reflexión que envió la joven sobre el poder que tiene la mente para lograr fingir un estado de ánimo frente a la cámara.

La artista inició el texto, ubicado en el pie de foto, contando la anécdota detrás del clip, pues en ese momento no se encontraba bien de ánimo y tenía la energía bastante baja. Una de sus amigas le sugirió que grabaran un video con el espectacular fondo tropical, pero ella no estaba de acuerdo porque no es fan de fingir las emociones.

Los que me conocen saben que cuando no me siento bien, no me gusta fingir. Prefiero retirarme hasta encontrar la respuesta y regresar por aquí para compartirla. (…) No me sentía muy bien y mi energía estaba extremadamente bajita, pero Carolina Giraldo me obligó prácticamente a grabar este video. Me dijo: ‘Te ves hermosa, el lugar está precioso…la luz, baila que a la gente le gusta verte bailar”, relató Rendón, enfatizando en que esto sucedió aproximadamente hace un mes y medio.

Greeicy señaló que cada vez que ve este video se da cuenta de que estaba fingiendo, a pesar de que no le gusta, pero ya lo ve como una reflexión de lo poderosa que es la mente en momentos cuando uno se encuentra inestable emocionalmente.

“Ver este video me reconfirma lo poderosa que es la mente y como, aunque a veces es nuestra MEJOR ALIADA, también puede convertirse en nuestra peor enemiga”, agregó la artista en el mensaje.

No obstante, varios amigos y fans aprovecharon para halagarla por este análisis, las palabras que utilizó y lo hermosa que luce en bikini durante esta grabación.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila