Arcángel
Arcángel
AFP
9 Dic 2020 11:51 AM

Arcángel fue hospitalizado por una mancha en el cerebro

El cantante puertorriqueño publicó un conmovedor mensaje sobre su estado de salud. “No me quisiera marchar tan joven”.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Los seguidores del cantante puertorriqueño Arcángel se encuentran conmovidos tras la publicación que hizo el propio artista, a través de sus redes sociales, donde confirmó que se encuentra hospitalizado desde este 8 de diciembre luego de que los médicos le encontraran una “mancha en el cerebro”.

A través de su cuenta de Instagram, publicó un conmovedor mensaje sobre su estado de salud, agradeciendo las oraciones de sus fanáticos y pidiendo por su salud, debido a que además esto se suma a la enfermedad de corazón que padece.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”, escribió el artista junto a una imagen en la que aparece realizándose un examen.

Austin Agustín Santos, conocido como Arcángel, uno de los mayores exponentes del género urbano en el mundo, señaló que no le da miedo morir pero que aún es muy joven y quiere acompañar a su hija un día en el altar.

“No me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre, ¡hijo fuiste y padre serás! Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente”, agregó en su mensaje.

Agradeció a sus seguidores por las oraciones y les pidió rezar por su salud al prometer que luchará hasta último momento.

Fuente
Sistema Integrado Digital