Carlos-Saldanha.jpg
Carlos Saldanha / AFP
2 Mar 2018 07:27 AM

"Lo que importa es lo que sale del corazón", ese es el mensaje de 'Olé': Carlos Saldanha

La 90 edición de los Óscar tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby.
La
Fm

Carlos Saldanha, director de la película 'Olé! El viaje de Ferdinand', en diálogo con LA FM, confesó su sorpresa por la nominación al Óscar en la categoría de mejor película animada, ya que su único objetivo era realizar un buen material.

Lea aquí: Coco aspirará a los Óscar a mejor filme animado y a mejor canción original

Sostuvo que "si llega la premiación será muy gratificante, un honor muy grande y nos quedamos muy felices".

El director aceptó que en la categoría en la que participa con 'Olé' todas las películas son trabajos muy importantes y cuentan "con una calidad muy grande, son todas muy distintas, que hace muy difícil seleccionar una, pero creo que 'Coco' es la favorita, aunque todas tienen un mérito muy grande".

Saldanha, reconocido por dirigir 'La Era del Hielo' y 'Río', sobre 'Olé' destacó que "vivimos en un mundo que está cambiando mucho y cambiándonos en una dirección que yo no sé si es muy positiva con la falta de tolerancia, con la dificultad de aceptar las diferencias y por tanto es una película que es muy actual", manifestando que ese es precisamente el eje central de la historia.

La 90 edición de los Óscar tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood y junto a 'Olé' compiten por mejor película animada 'Loving Vincent', 'Jefe en Pañales', 'The Breadwinner' y 'Coco' -la gran favorita-.

...
Audio

0:27 5:25