La modelo Alejandra Azcárate
La modelo Alejandra Azcárate
Instagram @laazcarateoficial
21 Jun 2019 07:22 AM

Lo que debería dolernos es la mentira, no la verdad: Alejandra Azcárate

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para enviar una pequeña reflexión sobre este tema.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Alejandra Azcárate se ha destacado en los medios por su personalidad, el carácter y el estilo que le imprime a sus opiniones de diferentes temas. Siempre se ha caracterizado por el tipo de pensamiento radical que tiene sobre la sociedad y las situaciones cotidianas.

La actriz en sus redes sociales suele enviar fuertes mensajes, ya sean directos o indirectos, sobre las relaciones entre las personas y la forma como se maneja la realidad. Por lo general, Alejandra suele publicar frases de reflexión sobre temas comunes en estas plataformas digitales.

Le puede interesar: DJ Marcela Reyes se toma con buen humor polémica por escena de celos

Recientemente, Azcárate utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen, donde quiso hablar sobre la verdad y una premisa “equivocada” que les han enseñado a las personas sobre esto.

En la fotografía de su perfil, la comediante aparece caminando, vestida completamente de negro, con un pantalón que tiene una línea plateada al costado, y con unas gafas oscuras, mientras sonríe y lleva su cabello recogido.

Lo que llamó la atención de sus seguidores, además de la escultural figura que caracteriza a la colombiana, fue un pie de foto donde enfatizó en las mentiras y verdades, y cuáles deberían doler realmente.

Lea también: Critican a Amparo Grisales por apoyar a la Selección Colombia con sensual foto

“’La verdad duele’. Qué premisa tan equivocada la que nos enseñaron. Lo que debería dolernos es la mentira. Yo sigo adelante con la mía”, escribió la actriz en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes y suma más de 300 comentarios.

Le puede interesar: Laura Acuña despide a Jota Mario con conmovedor mensaje

Por su parte, los fanáticos de la colombiana aprovecharon para destacar lo verdadera que es su reflexión y lo importante que es saber qué es o no mentira. Muchos se enfocaron en lo atractiva que se veía con este atuendo y lo bien que lucía con el fondo de la imagen.

“Qué tal la pierna sin fin, mk te hicieron y rompieron el molde, divina”, “Bella e inteligente”, “Tienes razón, lo que no nos enseñaron detrás de esa premisa es cómo escuchar lo que para otros es su verdad y no tomarlo personal”, “La mentira duele, la verdad es que eres solo amor”, “Total”, “Totalmente de acuerdo”, “La mentira apesta”, “Completamente acertado, entre otros comentarios.