El deportista compartió un video del cantante mientras no entendía la broma que le estaba haciendo.
El deportista compartió un video del cantante mientras no entendía la broma que le estaba haciendo.
Instagram @llane - @mateoc17
9 Abr 2019 10:59 AM

Llane cayó inocente en broma de doble sentido de Mateo Carvajal

El deportista compartió un video del cantante cuando no entendió la broma que le estaba haciendo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mateo Carvajal se ha destacado en los medios y en las redes sociales por su cargado sentido del humor, con el cual aprovecha para molestar y sacarles risas a sus amigos y allegados. Algunos de estos momentos han quedado consignados en publicaciones en sus cuentas oficiales.

Recientemente volvió a publicar un nuevo material y esta vez la víctima de sus bromas fue el exintegrante de Piso 21, Llane, quien se encontraba dialogando con el deportista y no se percató del doble sentido que cargaban los comentarios.

Lea también: ¿Maluma quiere ser papá?

El tema arrancó con una pregunta enfocada en cuánto vendería unos perros, dependiendo el tamaño de estos. Al interrogarlo sobre sus mascotas, Carvajal aprovechó para enfatizar en los valores que les pondría a los animales y concluyó la idea de una forma muy particular.

La pareja sentimental de Melina Ramírez grabó el momento y la reacción de Llane mientras prestaba atención a la situación y al planteamiento que le hacía.

“Usted tiene tres perros, si o qué, tres crías de África. El grande, usted lo vende, no sé, en 10 mil dólares. El mediano, usted lo vende por ahí en 5 mil dólares… ¿Usted en cuánto vende el chiquito?”, dice Mateo en el video que ya supera los 74 mil likes.

Por las risas del final, se puede concluir que Carvajal uso el término “chiquito” para referirse al ano con un doble sentido. Por la expresión de Llane se puede ver que no entendió a qué hacía énfasis el deportista.

Le puede interesar: Anuel AA cuestiona el 'reinado' de Ivy Queen en el reguetón y ella le responde

“¿En cuánto creen que Llane vende el chiquito?”, escribió Carvajal en el pie de foto, a lo que el cantante respondió “¿Qué? Sigo sin entender”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En cuanto creen que @llane Vende el chiquito ? 😂😂😂👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 8 de Abr de 2019 a las 2:13 PDT

Los internautas mostraron toda clase de reacciones, pues, sin duda, la confusión de Llane se hizo evidente frente al sentido del humor de su amigo.

"Que alguien le explique”, “No entendí tampoco, pero causo gracia”, “Cuando por tu chiquito”, “Al precio que sea yo le compro el chiquito”, “Lo quiero conocer”, “Esa miradita que pone”, “Qué rata”, entre otros comentarios.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues Llane aprovechó sus redes sociales para compartir un gracioso video donde está entrenando con Mateo y termina en el piso al intentar competir en un salto.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No falta el amigo competitivo 🤦🏻‍♂️ @mateoc17

Una publicación compartida por LLANE ⭐️ (@llane) el 8 de Abr de 2019 a las 11:19 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital