Liss Pereira pide a Dios para no meterle “berenjenazo” a Carla Giraldo

Tras la salida de Catalina Maya, Carla Giraldo quedó liderando lo que Liss Pereira llamó ahora “el tridente del mal”.

En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity del Canal RCN, por segunda vez fue eliminada Catalina Maya, la modelo antioqueña que levantó una dura polémica por una supuesta estrategia de jugar a perder.

Con la salida de Catalina Maya, en MasterChef Clebrity se desintegró el llamado grupo de las 4 babys que son lideradas por Carla Giraldo y de la cual hacían parte también Viña Machado y Marbelle.

Por eso, ahora ese grupo de famosas son llamadas por los comediantes que encabeza Liss Pereira como el “tridente del mal”.

Carla Giraldo promete “aguarles” la competencia a todos

Una vez salió Catalina Maya de MasterChef Celebrity, Carla Giraldo dijo que las 4 babys están más unidas que nunca.

Para demostrar esa supuesta unidad, Carla prometió llevar una camiseta con el rostro de Catalina Maya a la competencia. Su propósito también es amargarles la vida a sus rivales.

Estamparé una camiseta de Cata y la traeré las veces que sea posible para aguarles la vida a todos”, anunció.

Liss Pereira y su berenjena para Carla Giraldo

Como parte de esas dificultades propias de las relaciones interpersonales, Liss Pereira no ocultó la molestia que siente por muchas actitudes de Carla Giraldo.

Por eso, no ocultó que le ha tenido que pedir a Dios para no acabar golpeando a Carla Giraldo hasta con una berenjena.

Carla, Carla... yo solo le pido a Dios que me dé la fortaleza que se necesita para no meterle un berenjenazo un día de estos en la cabeza”, dijo.

Como era de esperarse, muchos internautas le dieron ideas a Liss Pereira sobre como acabar dándole el “berenjenazo” a Carla Giraldo.

En redes dan ideas a Liss Pereira de berenjenazo a Carla Giraldo


Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde